Webs de música y sfx para videojuegos.

azhven
#1 por azhven el 02/06/2020
Buenas a todos!

No se muy bien en qué categoría publicar este hilo, así que ante la duda lo he dejado aquí.

Estoy empezando a producir música para videojuegos (no grandes producciones tipo God of War, sino más bien para juegos de móvil, tablets, etc, cosas sencillas).

Estoy buscando por internet pero no encuentro gran cosa, aunque seguramente no esté buscando de la forma adecuada. Aún así lo pregunto por aquí: ¿Alguien sabe de webs para colgar tu propia librería de canciones o efectos de sonido y ponerla en venta para videojuegos de este tipo?

Me explico, se que existen páginas y plataformas donde puedes vender tus librerías de forma general, pero me refiero a webs específicas para quien está creando un videojuego y necesita música y efectos de sonido.


También, si alguien se dedica a esto y tiene algún consejito para alguien que está empezando, es bien recibido!

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David Toro Álvarez
#2 por David Toro Álvarez el 04/06/2020
Pues mira que a mí también me interesa. Como sé menos que tú, me gustaría que me contaras un poco de lo que has encontrado. Y de paso, este comentario sirve (espero) para que algún iluminado de las bandas sonoras pique, venga y nos dé las respuestas que necesitamos.
Subir
azhven
#3 por azhven el 04/06/2020
#2

Qué tal, David?

Pues mira, de momento lo único que he encontrado es esta web de Unity (que bueno, para quien no lo sepa es un programa de creación de videojuegos) y en la propia página venden plantillas para el programa de muchos tipos, entre otros, efectos de sonido y música.

https://assetstore.unity.com/

Todavía sigo buscando pero de momento esto es lo único que tengo...
Subir
David Toro Álvarez
#4 por David Toro Álvarez el 05/06/2020
Gracias por responder. Por lo que veo es una web para comprar paquetes, pero no sirve para vender. Habías hablado de webs para ofertar tu música en general. ¿Cómo funciona eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo