Weld, ¿Como usas Sawstudio?

prosodio
#1 por prosodio el 15/08/2004
Hola, he visto que utilizas sawstudio, me hablo texvo sobre el, me baje la demo y estoy probandolo. La verdad es que suena de muerte solo queria preguntarte como utilizas si utilizas midi con él o secuencias desde cubase u otro programa y mezclas y grabas audio en el sawstudio.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 15/08/2004
Hola, En estos momentos estoy en transicion para pasarme a utilizar el SAW para el audio.Y cuando consiga el midiworshop creo que abandonare definitivamente mi querido Nuendo.

El SAW necesita el midi Wokshop .....

De momento las batallas me han parado un poco pues ando mal de tiempo( Salgo de gira con Marea casi todas las semanas y algun extra tambien cae...) El SAW necesita un periodo de adaptacion y aprendizaje como cualquier secuenciador.

Ya me he dado cuenta que has podido comprobar como suena,ademas puedes usar el compresor de la mesa mientras grabas, una pasada.

La verdad es que de momento solo lo uso para masterizar, no me a dado tiempo a estudiar mas ,pues tenia que presentar el tema de las batallas.Tiempo al tiempo

El levelizer es muy bueno usalo,hay muchos plug ins especificos para el SAW y tambien acepta Direct x y Vst.

lo que se puede hacer con tan solo 5 mb de programa eh!!

y lo mas cojonudo es que se instala en una carpeta sin tocar para nada el registro de windows.Borras la carpeta y ya esta desinstalado.

Y la equalizacion es para derretirse mientras escuchas.....anda que no.

Si puedo resolverte alguna duda haz la pregunta mas concisa y vere si puedo ayudarte.

Suerte.
Subir
prosodio
#3 por prosodio el 15/08/2004
Hola! Thank you por la respuesta. La verdad es que estoy acojonaito con el programa. Una calidad enorme en sonido. Soy usuario de cubase sx2 y no conozco logic ni protools pero esto suena magnifico. Me he bajado una demo de midiworkshop y aun no le cogí el tranganillo, no se meter notas para escribir una bateria (tipo drumeditor en sx2) , se tocar los vst pero me los graba con bastante latencia y me da un error de buffer. Pense que seria buena cosa secuenciar en sx2, pasar a audio y mezclar y grabar guitarras, voces etc.. en saw. Igual el paso de midi a audio depende mas de los samplers, sintes o muestras que del secuenciador (dejé esa pregunta hoy en el foro). Lo dicho si tengo mas dudas ya te diré.

Un saludo
Subir
weld
#4 por weld el 16/08/2004
todo el MIDI lo hago en Nuendo, el de SAW lo desconozco totalmente.Lo paso a audio y lo cargo en SAW. Almenos es lo que intento hacer, trabajar todo en audio con el SAW, pero creo que me llevara un tiempo....

Haz como dices , secuencia en SX y lo pasas a audio para cargarlo en Saw.
pensaste lo mismo que yo....Grabar el audio en SAW... creo que es lo mejor.
Subir
Briar
#5 por Briar el 16/08/2004
La edición es no destructiva, lo que te llenará el disco duro de archivos, pero el procesado será rápido. Desde luego ocupando tan poco espacio y sin modificar el registro no se le puede pedir más (si querías un interface a lo juego de arcade ya lo tienes)... Cuánto han copiado algunas de éstas marcas tan famosas de Bob Lentini...
Subir
prosodio
#6 por prosodio el 17/08/2004
Hola de nuevo! He descargado la demo del levelizer y esta cojonudo, entiendo que se utilizaría para masterizar, no? Lo compararé con el endorphine de digitalfishphones que es extraordinario tambien a ver que pasa... La compresion por canal es bastante buena tambien,la compararé con otros vst a ver si hay mucha diferencia. La eq de cada canal, impresionante. No he probado el echo ni la eq lineal, ya haré pruebillas. Hoy he ecualizado y "levelizado" una bateria por pistas, secuenciada en cubase sx con sonidos del nskit y la verdad suena como mas abierto que en cubase, no sabria definir, mas claro.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo