Wenas,una ayudita x ai?

juanma21
#1 por juanma21 el 14/12/2006
ola muy wenas a todos, soy nuevo x aki y keria preguntaros una cosa ya que sabeis de esto. keria iniciarme en el mundiyo este y keria que me aconsejarais aparatillos de MP3 como el cdj-200 o una cosa asi pero mas baratita que esta la cosa xunga jejejeje y algun mezclador y algunas otras cosillas para empezar con esto, muxas gracias y espero que me aconsejeis bien :wink: saludos a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Icaro
#2 por Icaro el 14/12/2006
Hola Juanma

Bienvenido! Seguro que vas a encontrar a un montón de hispasonicos dispuestos a ayudarte, pero tendrás que concretar un poquito más: ¿Qué tipo de música quieres hacer? (más o menos), ¿tienes ya algo de material, aunque sea sólo un ordenador?, ¿qué conocimientos musicales tienes por el momento?

Si nos aclaras un poco esos aspectos seguro que podemos echarte una mano.

Saludos y bienvenido!
Subir
juanma21
#3 por juanma21 el 17/12/2006
pues de musica me gusta casi de todo desde break beat, dance, pop, techno......... , de material pues un pc si que ay y de conocimientos ando bajillo aunke kiero adquirirlos x lo que si me podias exar una mano pues buena será jejejej gracias a todos SALUDOS
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 17/12/2006
Alguien escribió:

¿Qué tipo de música quieres hacer? (más o menos), ¿tienes ya algo de material, aunque sea sólo un ordenador?, ¿qué conocimientos musicales tienes por el momento?


Me parece que lo que quiere nuestro amigo no es hacer musica, sino pincharla...
Subir
juanma21
#5 por juanma21 el 17/12/2006
pues si carlos sobre to es pinxarla que me aconsejas tu sobre aparatillos y eso, ya lo de hacer musica sera mas palante

saludos
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 17/12/2006
Te aconsejo que busques un poco por el foro, hay muchos hilos hablando del mismo tema.

Ademas yo tampoco controlo mucho el tema cdjs...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo