We're the future

  • 2
pop
#16 por pop el 10/12/2006
Gracias por opinar tío.

Lamprolog escribió:
He escuchado la version de Soundclick. Todo muy limpito y quizas por eso no me acaba de convecer. Tendrás que irte al lado oscuro amigo :) No sé ... imperfecciones.


La versión de soundclick es la nueva. Yo lo escucho igual. No sé qué he hecho mal en la mezcla de este tema. Me he pasado con las puertas de ruido y recortando graves de todas partes, supongo.

Lamprolog escribió:
Por ejemplo, como idea así rápida, y si alargas el sonido del sinte que hace de bajo ? Simplemente un poquito más de 'release'. No pongo 'relajación' porque quizas incluso haría el tema más rapido. Es que me suena así un poco a bajo de break-dance :)


Pues parece buena idea, pero eso ya no lo puedo cambiar porque lo pasé a audio y borré el midi :D Tenía esa linea ya currada de hace tiempo. Podría cambiar cosas de la mezcla, pero el midi llega un momento en que lo borro.

El tema está 125bpm, algo más rápido de lo que suelo hacerlos. Fíjate que a mi me daba la sensación que me había pasado un pelín con eso...

un saludo y gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 10/12/2006
Hola pop :D
Este tema tiene una estructura y un entramado de 'preguntas y respuestas' entre voz,sintes,efectos y la bateria que es pura energía.
No pienses ni por un segundo que lo que tienes hecho aqui no esta bien o que le falta un tramo para ser un buen trabajo...En cualquier cosa es cuestion de retoques.A mi me gusta tal y como está,añadiendole tal vez un poco de "colchón" armonico o Pad mietras que estan esos efectos de respaldo,cuestion de que no se quede vacio sin armonia que llene me refiero.....pero es en ciertos puntos concretos.
Por lo demas....no se.....o si se....un diez.. :mrgreen: :campeon: :yeah:
Una vez mas vengo a escuchar tu musica y espero seguir escuchando mas de lo que haces.
Saludetes :hola:
Subir
pop
#18 por pop el 10/12/2006
Gracias ScorpMusic por esas palabras ;)

También me invade la sensación de que el tema está vacío en algunos tramos (es algo en lo que suelo fallar a menudo). Normálmente, me impongo meter el menor número de pistas posibles (aunque al final acabo siempre con chorrocientas pistas :D) y creo que me queda aun un largo camino por recorrer para hacer cosas buenas en ese sentido.

Un saludo compañero. Me alegra mucho que te guste el tema.
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 22/12/2006
hey hola

Pues es un tema más complejo que otros tuyos. Sin embargo me gusta mucho la verdad, y sobre todo noto mejoría respecto a otros temas a nivel de sonidos, digamos que tienen más personalidad y están mejor tratados.

No es un tema puramente comercial, pero tiene su gancho, y realmente incita a meterte en él

Muy buen trabajo yfeliz navidad, genio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo