Western Didital VelociRaptor 1TB

vanerio
#1 por vanerio el 04/09/2013
¡Hola! Me preguntaba si alguien de vosotros tenía este disco duro. La verdad es que me gustaria tenerlo, pero he leido muchos comentarios sobre resonancias y ruidos a un alto volumen y me gustaría saber la opinion de alguien que lo tenga o que lo hubiera probado.
¡Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 04/09/2013
Ni se te ocurra, yo he tenido tres raptor (en vez de 2,5" en un chasis disipador de 3,5 y en vez de 15.000 rpm de estos, 10.000 y 3.5 reales. eran discos SCSi reconvertidos a SATA; y estos Velociraptor un engendro.

A mí me han cascado los tres en un plazo de entre dos y tes años...

En su día yo usaba siempre UWSCSI y, al pasar a Core 2 duo (un punto de infñesión en muchos aspectos), quise serial attached SCSI, no lo hice por falta de tiempo y porque las controladoras que había eran demasiado gordas y, por tanto, demasiado caras.
En tasas de transferencia los actuales SATA 3 doblan la de aquellos WD rápidos y fundentes... (es verdad, los tiempos de acceso son los de putos discos IDE), vale, para eso hay ya hace tiempo SSD...

Ni se te ocurra y de Western Digital ni la pegatina...
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 04/09/2013
Yo tengo 2 raptores y como dice carmelopec ya pasaron sus mejores épocas, actualmente las unidades SSD son mucho mas rápidas.

Lo que se me hace raro es que se te hayan fundido Carmelo yo llevo unos 6 años con ellos de 15000 rpm y hasta ahora todo bien.
Subir
vanerio
#4 por vanerio el 04/09/2013
¡Muchas gracias por tu respuesta Carmelo! Vaya...pensé que por lo que ponía en su web eran discos serios y resistentes.
La verdad es que estoy harto de que se me echen a perder si no al año cada dos años. Ya tuve un WD Elements que era externo y aun así confiaba en este modelo como algo interesante.
Dime Carmelo...¿de qué marcas o modelos me recomendarías la pegatina?
¡Un saludo y gracias!

PD: ¡Gracias por tu comentario Raú!l. Una lastima que estuviera tan desacertado y solo me preocupara el ruido...
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 04/09/2013
De SSD hay muchos, sus fabricantes no vienen de fabricar elementos mecánicos, sino memorias, aquí te aconsejarán mejor, en SATA convencionales (con platos y cabezales) yo no tengo ninguna duda: Seagate.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 04/09/2013
RaulMX escribió:
Lo que se me hace raro es que se te hayan fundido Carmelo yo llevo unos 6 años con ellos y hasta ahora todo bien.


Pues será que grababa cosas más calientes con ellos...ni idea, comprados todos en Alternate Computers; vamos que no repito
Subir
vanerio
#7 por vanerio el 04/09/2013
¡De acuerdo Carmelo! Veremos que decisión tomamos. La verdad es que de las dos he oído cosas buenas y terribles (WD y Seagate) así que veremos como sale la jugada.
¡Un saludo y gracias!
(He de reconocer que aún sigo picado con los velociraptores)
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 04/09/2013
Cambia de perspectiva y huye de platos girando rápido: pasado.
Subir
vanerio
#9 por vanerio el 04/09/2013
Lo tendré en cuenta, ¡gracias! Aunque he de decir que soy adicto a los platos giratorios de la feria...
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 04/09/2013
Ya te veo, ya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo