Gracias Obione!! aun no tengo el FX, podias concrtetar modelo del I5? y de una buena placa base para acompañarlo? asi hago cuentas a ver como queda, me interesa el que mas partido me saque para trabajar en audio,gracias!
Saludos!!!!
SI fuera posible me haria un 3570 con la Z77 - D3H, crees que hay bastante mejoria que con un FX 8320?
Saludos!!!!
mod
Por lo poco más que cuesta, merece la pena.
Hola Obione! bueno el lunes llevo el PC para que le pongan el Core i5 3570K y la Gigabyte Z77, respecto a la placa base habian 3 modelos una de ellas era algo asi como (mini) en fin he elegido la del medio unos 120 euros, como llevo 4 discos duros (uno es SSD) tarjeta de video, y la Layla 3g, me han aconsejado que cambie mi fuente de alimentacion ( Una Gigabyte 500 wts) por una de 750Wts pues voy justito para todo lo que llevo, bueno me sale la fuente de 750Wts por 48 euros.
Otra cosa curiosa, entre otras cosas actualizo por problemas de reinicios, pantallas de la muerte, desconfiguracion de bios al reiniciar cosa que a veces no habia forma de que reiniciara, pues bien tengo 4 sims de ram de 2 Gigas cada uno , dos de ellos son Zalman y dos sims Kingstone total 8 Gb, pues bien a base de probar el PC funciona perfectamente con solo un sim (zalman) o sea con 2 Gb?????????? alguna idea?
Gracias por tu atencion!!
Saludos!!!
mod
Lo que vas a conseguir con esa fuente es perder dinero y calidad, vas bien con la de 500.
Puede que tengas algún módulo mal, aunque los reinicios de BIOS no deberían ser por la RAM, tal vez actualizamdo BIOS... Antes de actualizar asegúrate de que tienes pinchado un módulo sano, sólo uno. Si falla puede dejarte la placa para tirar.
El 3570 se deja subir hasta 4,2GHz, si notas el ahorro frente al K ya sabes. Si quieres un poco de rendimiento gráfico para juegos o modelados 3D o renders con la integrada (QuickSync) el K viene con mejor tarjeta.