No se si es el sitio más adecuado, quizás estéis muy entretenidos con las tesituras, las conducciones de voces, la elección de las mejores ivesriones y otras destrezas pripas de los arreglistas y compositores.
Estaba viendo de paso por la tele del salón que hay una nueva versión de Los Siete magníficos, esa película del Oeste tan paradigmática, de John Sturges, con música de Elmer Bernstein (creo que rtambién autor de la música del anuncio de los cow-boys de Marlboro en los 70) y he recordado mi apego por esta forma sinfónica tan consumida; pero que no deja de tener un arraigo en cierta forma nacionalista estadounidense: con antecedentes y concurrentes en Aaron Copland, Ferdie Grofé, el inevitable y gran Gershwin y grandes cultivadores como el citado, o Morricone (hasta Mancini).
Quizás haya en este subforo algo más de curiosidad y ganas de compartir que en otros que suelo frecuentar lo mucho que sabréis con uno que sabe mucho menos; pero que quiere dialogar de esatas formas características y que, me parece, incorporaron parte del lenguaje armónico de oytos géneros musicales de los que yo se un poquitillo más.