Que whammy comprar?

Rotrem
#1 por Rotrem el 18/11/2010
hola forer@s!

Antetodo gracias por atender mis dudas!

Quiero comprar un whammy...me flipa el sonido de jack white y tb de morello...y veo que utilizan este pedal y he escuchado y visto varios videos y me flipan.
Pero a la hora de comprarlo...veo en la tiendan que tienen dos modelos

https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... =0&gk=&bn=

ahí podeis verlos:
uno es el rojo (el que conocia)
el otro es gris y pone 4 chrome

alguien sabe la diferencia?
cual utiliza jack white? xD

Por lo que parece el nuevo (gris) tiene lo mismo que el antiguo pero con sonidos nuevos y control midi externo...
Alguien sabe algo más...es que la diferencia de precio es notable
!!

merci y salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 18/11/2010
Pues parece que es el mismo pero el cromado es la edición limitada del 20 aniversario. Sólo cambia el color :wink:

Este pedal es la leche :mrgreen:
Subir
markui4
#3 por markui4 el 24/11/2010
a mi las demos no me convencen mucho, la verdad, el Boss ME 25 me parece mucho mejor compra, yo tenía el Boss GT-10 y el Whammy me sonaba mejor que el actual Digitech, que tiene un precio excesivo en mi opinión.
Subir
markui4
#4 por markui4 el 24/11/2010
al decir Whammy me refería al efecto whammy del GT-10. Si el del ME 25 es igual (y se supone que si lo es) tiraría por él.
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 24/11/2010
Desconozco las razones pero todo el mundo coincide en que el actual whammy deja bastante que desear, no sólo porque chupa muchísimo tono, sino porque se desajusta bastante y no suena tan bien como sonaba el original.

Es un efecto que me encanta, pero lo bueno sería conseguir uno de los de las primeras ediciones, que es el que usan esos guitarristas que comentas. Yo también uso una GT10 para el efecto whammy, aunque estoy deseando que salga una reedición del original de digitech y que no valga un riñón.
Subir
markui4
#6 por markui4 el 25/11/2010
Ojalá, pero no creo que ocurra, el software del primer whammy no era de Digitech y en su momento se acabo el contrato de uso, por eso los siguientes no suenan iguales.
Subir
edu vanden
#7 por edu vanden el 25/11/2010
Yo sabía que era algo, pero no el motivo, gracias por la información. Pues no nos queda otra que tener suerte en segunda mano, aunque creo que sea dificil porque están muy demandados.
Subir
edu vanden
#8 por edu vanden el 25/11/2010
Yo sabía que era algo, pero no el motivo, gracias por la información. Pues no nos queda otra que tener suerte en segunda mano, aunque creo que sea dificil porque están muy demandados.
Subir
markui4
#9 por markui4 el 25/11/2010
Ya te digo, carísimos, para eso prefiero un TC electronic G·Major2 o un Nova System.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo