Compre este mixer que sirve como interfaz USB, le pregunte al vendedor y me dijo que el modo multitrack se puden grabar dos canales por separada (solo dos). El punto es que solo me aparece una entrada, en realidad tres pero son 2 mono y 1 stereo, pero por ambas sale la misma señal. El mixer tiene cuatro entradas, las 2 stereo y 2 mono. Si conecto la guitarra a a una y el microfono a otra (sea cual sea la combinacion), siempre se graban guitarra y microfono en la misma pista.
Busque en el foto y hay un solo post (de lo que logre encontrar) donde un usuario da el mismo problema, el punto es que no da respuesta. Lo que me hace pensar que
1 - Soluciono el problema y no lo publico
2 - Este mixer/interfaz USB en realidad no tiene para grabacion por canales separado y el tipo de la tienda me a gastado una muy buena broma :/
Busque en el foto y hay un solo post (de lo que logre encontrar) donde un usuario da el mismo problema, el punto es que no da respuesta. Lo que me hace pensar que
1 - Soluciono el problema y no lo publico
2 - Este mixer/interfaz USB en realidad no tiene para grabacion por canales separado y el tipo de la tienda me a gastado una muy buena broma :/