Wharfedale DLX 215 o JB Systems VIBE-30 MKII

cuestopi
#1 por cuestopi el 07/09/2011
hola me gustaria que me ayudarais en mi decision me quiero hacer con una de estas 2 pero no se por cual decantarme mi presupuesto no da para mas por eso elijo estas por favor alguien que las tenga o las haya tenido o alguien que sepa mas que yo de esto ppodria aconsejarme
otra pregunta con que subgrave acompañariais las Wharfedale DLX 215 aqui os dejo unos links
http://www.citysound.net/es/dlx-215-caja-acustica-1000w-4-ohm-wharfedale/pid10568#Caracteristicas
http://www.luzysonido.es/tienda/index.php/es/sonido/mat-sonido/altavoces/altavoces-pasivos/864-jb-systems-vibe-30-mkii
no os fijeis por el precio simplemente decid cual os quedariais puesto que donde las voy a comprar varian 55 euros saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tinieblas
#2 por tinieblas el 07/09/2011
Las warfedale, sin ser ninguna maravilla, estan bien para lo que cuestan.
Estas cajas son de 1000W rms i 4000W de pico.
RMS continua 1000
Programa 2000
Pico 4000
Máximo SPL dB de pico 137dB


De la marca JBsystems, hace tiempo tuve un par de cajas... y realmente era una caja muy grande para apenas la potencia que tenia...
Ademas por las especificaciones que veo en la web parece que te venden la potencia de programa como si fuera la rms... Lo que me hace sospechar que realmente se trata de cajas de 400W rms, 800W programa i 1600W de pico... (La potencia rms deberia ser 1/4 parte aprox de la potencia de pico).
•Power Capacity: 800Wrms (1600Wpeak)
•Input impedance: 4Ω Input
•Sensitivity: 100dB 1W/1m
•Max. SPL: 131dB


Por otra parte las warfedale pueden llegar a dar 6 dBs mas...

Mi consejo: si tienes que elegir entre estas dos quedate con las warfedale. Pero tb te aconsejaria mirarte algo de segunda mano. Con el presupuesto que tienes (calculo que sobre los 800€-1000€) seguro que encuentras algo de mas calidad...
Subir
cuestopi
#3 por cuestopi el 07/09/2011
si he estado mirando pero de segundamano por 1000 euros los equipos que hay similares a estos son demasiado viejos
seguramente me quede con las warfedale saludos de todos modos sigo escuchando opiniones gracias tinieblas
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 14/10/2011
hola yo tuve 4 lx 215 de 700w rms y 4 subs lx 18 y la verdad es que sonaba de lujo, los tuve 2 años y aun me arrepiento de habermelos quitado, los jb systems no los he probado.
Estos dlx me los he estado mirando, si te los pillas comenta que tal van, calidad etc
saludos!
Subir
cuestopi
#5 por cuestopi el 14/10/2011
efectivamente me los he pillado y por ahora van de lujo les he sumado dos graves y van de maravilla
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 14/10/2011
ok los has provado en exterior? tienen buena presion?
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 14/10/2011
Yo si...He usado varias veces dos dlx 215 con dos subs lx 18, de un unico cono..y para 150 personas en una plaza bien ancha, dio buen resultado..no tenias la presion que obtienes con subs de doble cono, pero hizo bastante bien su papel..Pero, siempre acompañadas de subgraves para exterior..ellas solas, no te las aconsenjo, ya que no tienen la pegada de unas das o electrovoice...
El gran problema que tiene wharfedale, es que tiene cajas bastantes decentes como estas, pero luego tiene unas series muy malas, que valen 80 euros nuevas o algo asi..haber si cojo el enlace y las pongo..por eso, esta marca no tiene buena fama..es mi opinion
Subir
morthyr
#8 por morthyr el 15/04/2013
En mi asociación estamos por comprar unas gemini gvx 215 que da 800 RMS y 3200 de pico para un equipo similar. Nos salen en tienda por 400€ cada una, no hemos encontrado estoc por internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo