Wharfedale pro typhon ax-12 bt

josenaguer
#1 por josenaguer el 20/05/2019
Muy buenas hispasonicos ,estoy mirando de comprar un par de estos , a ver si alguien los tiene y me podéis iluminar de qué tal son y cómo suenan, y qué tan fiable es el sistema Bluetooth que incorpora gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
squat
#2 por squat el 10/07/2019
Hola,
Yo tengo 2 Wharfedale Pro Typhon y suenan espectaculares. También tengo JBL EON pero creo que las voy a vender para comprarme 2 Typhons mas. 700W RMS y con un grave que nunca lo habia escuchado en una caja de 12" tiene una pegada alucinante. Cuando son espacios grandes lo refuerzo con un sub y la verdad que voy sobrado. Lo del bluetooth va genial sino te alejas mas de 10 metros, lo mejor del bluetooth es que lo enlazas con una caja y esta caja se enlaza con la otra haciendo el estereo. Yo la verdad que fuy a comprar unos altavoces a centromayor.es pero con la idea de llevarme otras JBL pero me lleve unas cajas que suenan mejor, me compre cableado nuevo y aun así me ahorre dinero.
Subir
CLP
#3 por CLP el 10/07/2019
Sí lleva Bluetooh, para mi no es Gama profesional, no es fiable( por 101 razones).Vamos a dejarlo en ese punto.
Ambos me parecen gama básica, no me parece que el post tenga q ir en PA Profesional, ruego al moderador lo mueva a PA Iniciación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo