Wharfedale V15

birddog
#1 por birddog el 17/08/2011
Wharfedale v15
Me gustaria saber que opinais de estas cajas acusticas, ya que tengo la oportunidad de comprarlas en 123 euros la unidad y las caracteristicas tecnicas son muy buenas, para ese precio. Aqui las dejo:
http://www.wharfedalepro.com/Home/Products/PASSIVELOUDSPEAKERS/VSERIES/V15/tabid/389/Default.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 17/08/2011
Esta marca, no tiene el reconocimiento que pienso yo, que se merece, yo he probado las lx 215 de 700 rms y me gustaron mucho sus graves..Alguien quehaya probado series mas bajas...que tengo yo tambien intriga..Un saludo.
Subir
infosant
#3 por infosant el 18/08/2011
Bueno, yo poseo cuatro cajas Wharfedale EVP-215 que usamos para sonorizar todo tipo de eventos tanto en interior como en exteriores. Cuando es necesario las reforzamos con cuatro subgraves Alto de la serie Revo. Nos están dando muy buen resultado. Son equipos con una excelente relación calidad-precio.
Subir
birddog
#4 por birddog el 18/08/2011
gracias por tu aportacion,a ver si alguien mas por ahi a probado esta marca,en otras series.
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 18/08/2011
Tanto yo que he probado las lx 215, como infosant que posee las evp 215, ambas son doble 15 y la calidad de graves, se debe de notar en comparacion con un solo cono..Haber si se anima mas gente a debatir estas cajas..Alguien que haya probado series bajas de wharfedale..Un saludo.
Subir
yuanx
#6 por yuanx el 19/08/2011
yo tengo 4 evp 115 y calidad precio estan bien.. eso si los filtros por lo menos de ese modelo los he soldado varias veces ya que se sueltan los componentes de las vibraciones, los conectores al no ser neutrik pues ya se sabe.. al final te toca cambiarlos..


El sonido no esta mal, en esta serie. la que comenta el compañero ni idea.
Subir
boblegend
#7 por boblegend el 11/11/2011
yo me he comprado evp-x15 la he probado muy poco, todavia no la he exigido, pero me parecen buenas!
Subir
birddog
#8 por birddog el 15/11/2011
poco a poco va apereciendo info de gente que ha usado este tipo de material,una vez mas gracias por los coments.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo