Ya conseguí como crear las baterías con el Drum Editor con Sonido MIDI, pero
:
: TIENE LATENCIA ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
:
: Increíble, jamás llegué a pensar q era posible q existiera una latencia en una pista con sonido MIDI cuyas notas fueron creadas en un Score y no tocadas en vivo con un teclado
!!^*!¨!^*!¨!*^
Q piensan de esto? Me pueden ayudar? Estaré haciendo algo mal???
Para darles el ejemplo exacto aquí les va la explicación de como me dí cuenta del leve retardo...
Hice una batería con un ritmo sencillo de Rock, Bombo, Caja y Hi-hat. El Hi-hat iba marcando solo negras, a tiempo por supuesto. Todo iba muy bello y hermoso hasta q puse el metronomo... ¡¡¡TODO ESTABA EN CONTRATIEMPO!!! Para verificar puse solamente el Hi-hat con el Metronomo y me di cuenta q el hi-hat estaba en contratiempo con el metronomo!!! Gracias por su atención!
P.D: El score estaba perfectamente escrito
P.D.2: Ayuden a este pobre músico, no permitan q los cabreos de la tecnología lo alejen de la música!!!
Hice una batería con un ritmo sencillo de Rock, Bombo, Caja y Hi-hat. El Hi-hat iba marcando solo negras, a tiempo por supuesto. Todo iba muy bello y hermoso hasta q puse el metronomo... ¡¡¡TODO ESTABA EN CONTRATIEMPO!!! Para verificar puse solamente el Hi-hat con el Metronomo y me di cuenta q el hi-hat estaba en contratiempo con el metronomo!!! Gracias por su atención!
P.D: El score estaba perfectamente escrito
P.D.2: Ayuden a este pobre músico, no permitan q los cabreos de la tecnología lo alejen de la música!!!