While all be in calm, help !

javierbm
#1 por javierbm el 05/02/2004
Hola !!!
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema While all be in calm que tengo en:
http://www.soundclick.com/bands/0/javibmusic.htm
Sobre composición, eq, mezcla, master. Más que nada en las 3 últimas. Necesito mejorar muuuucho en estos temas y necesito vuestra ayuda.
Como siempre, muchas gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wayfarer
#2 por Wayfarer el 05/02/2004
Para empezar, ¿qué significa el título? ;)
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 05/02/2004
Quien te ha dicho que critiques el título !!! je je... es broma...
No, está en soundclick así, pero debería ser:
While everything is in calmness, creo.
Subir
tarara
#4 por tarara el 05/02/2004
While everything is in his place...va estar bueno:Me gusta la onda.Hay lindas ideas ritmicas y armonicas.No me suena bien el bajo en una nota que aparece en el dibujo,la encuentro fuera de la armonia.Revisala.Y la bata esta programada pero...se nota,no se si me explico,cuando no se note estara mejor.Y hay un pianito que entra muy timido,por la mitad del tema creo...en fin,trabajalo que tiene un buen aire.
Subir
tarara
#5 por tarara el 05/02/2004
Escuché otros tuyos,tienen buen clima,hay una busqueda que respeto en tu trabajo.Pero en vez de hacer muchos temas,yo te diria de hacer menos y trabajarlos mas.No lo tomes a mal.El ultimo por ejemplo"rarel...." creo que le pusiste mas tiempo de maduracion,o me equivoco?
Subir
javierbm
#6 por javierbm el 05/02/2004
Te agradezco mucho que hayas escuhado mis temas, de veras.
Además tienes mucha razón en lo que dices. El tema es que quería sacar una maqueta antes de que terminase el 2003 y en 2 meses compuse, grabé, mezclé... eceterete... y claro, todo no se puede.

También es cierto que en Rarelectrobosa dediqué mas tiempo a la composición, pero por ejemplo, menos a la mezcla.

Lo que intenté con todo esto es aprender un poco a ecualizar, mezclar y masterizar. Siempre he compuesto y tocado teclados, guitarra y bajo, pero nunca me había puesto con mezcla, etc... y es lo que he intentado... aprender un poco de ello.

Ahora, por ejemplo, estoy con un tema nuevo y llevo ya un mes con él...

Bueno; pero de cualquier forma, si, soy un poco "chapucero"
Subir
javierbm
#7 por javierbm el 05/02/2004
Se me olvidaba... ¿cómo lo voy a tomar a mal?... eso me sirve para aprender, de nuevo de doy las gracias, tarara.

Un saludo;
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo