While the world still breathes by P3ru

  • 1
P3ru
#1 por P3ru el 05/11/2006
Un temilla nuevo, el primero completamente hecho por mi en meses.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema4395.html
Agradecere vuestras escuchas!!!
saludos
Subir
Siurell
#2 por Siurell el 05/11/2006
Me gusta mucho como suena la voz. Tiene distorsión ¿no?
Lo que no me ha gustado nada es ese ska que hay por el 2:15. Pero....para gustos colores :?
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 05/11/2006
Hola siurell gracias por la escucha, la voz son 3 pistas con distinto procesado, una limpia con chorus y reverb (estrofa), otra con un wah sincronizado con el tempo(estrofa y estribillo), y otra con una distorion y delay (estribillo)
gracias por la escucha tio
saludos.
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 05/11/2006
muiy bueno p3ru

el principio me encanta, la voz me gusta, pero los efectos no mucho. el parón del minuto 1:00 tb está muy bien, me gustan los hi´hats en esa parte... muy bueno en general. ya te digo, creo que lo que menos me gusta es el efecto que le has dado a la voz, al contrario que Siurell. la parte "ska" tb me gusta mucho, yo no la cambiaría.

joder, para mí es tu mejor tema hasta la fecha (por lo menos el que más me gusta). ponlo pa descargarlo!!! :D

me ha gustado mucho, enhorabuena ;)
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 05/11/2006
Lo que más me gusta es la parte instrumental a lo ska, junto con todo el montaje de las voces. ¿La batería son loops o es programada? Está muy bien.
Buen tema y buen resultado, aunque hay algo de confusión en toda la mezcla pero puede que sea más una mala apreciación mía.
Saludos, p3ru.
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 05/11/2006
Skaarj garcias por la escucha, las voces queria haberlas mimado mas como te dije antes, pero el ordenador no me dejaba jejeje. Un placer!!!
Loflipas!!! un honor tenerte por aqui!!! La bateria es secuenciada (a golpe de raton), es un set de redrum del reason, pero tratada cada parte por su lado.
La confusion en la mezcla es posible debido a que el tema tiene muchos elementos, y uno aun esta aprendiendo a manejarse en la mezcla.
saludos y gracias por la escucha tio!!!
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 05/11/2006
Pues al final va a triunfar el ska :wink:
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 06/11/2006
hombre ska ska, lo que se dice ska, no es, pero aun asi ska power!!! :twisted:
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 06/11/2006
P3ru @ 05 Nov 2006 - 10:33 PM escribió:
...La bateria es secuenciada (a golpe de raton), es un set de redrum del reason, pero tratada cada parte por su lado.


Pues te ha quedado que te peich.
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 06/11/2006
loflipas @ 06 Nov 2006 - 08:41 PM escribió:
P3ru @ 05 Nov 2006 - 10:33 PM escribió:
...La bateria es secuenciada (a golpe de raton), es un set de redrum del reason, pero tratada cada parte por su lado.


Pues te ha quedado que te peich.

Ahora que he conseguido una libreria por capas que saldra??? :twisted:
Subir
pardalot
#11 por pardalot el 06/11/2006
holas muchacho! Que tal? Pos el temita esta muy guapo, la voz metalica esta muy guapa ¿por donde la pasas?, es como si estuviera enlatada o algo asi... suena chulo. El ritmo del tema tambien es muy bueno, no se... se me hace dificil ponerle pegas... bueno si solo uno pero es algo a nivel muy personal echo en falta algo mas de protagonismo de algun instrumento, tio un solillo de algo me triunfaria un monton ;).
Todo estupendo tio.

Un saludo!
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 06/11/2006
Ta guapo el tema Chusti.Los efectos de la voz me gustaron tambien, a ratos dan un aire a INXS, pero me resulta un poco cargante que esten en todo el tema, pa mi gusto debería haber alguna parte sin esos procesos, estrofa o estribillo...o el ska...

en el 1:16 me parece que hay un pequeño desafine..

saludos y a seguir velando por la chusticia!!
Subir
mvbeatz
#13 por mvbeatz el 06/11/2006
... me ha gustado mucho, tío. Yo también estoy con quien ha dicho que es, si no el mejor de los temas q te hemos escuchado, uno de los mejores.

Cheers! 8)
Subir
skaarj3
#14 por skaarj3 el 07/11/2006
nuevo_en_esto @ 06 Nov 2006 - 11:33 PM escribió:
... me ha gustado mucho, tío. Yo también estoy con quien ha dicho que es, si no el mejor de los temas q te hemos escuchado, uno de los mejores.

Cheers! 8)


ese soy yo :twisted:
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 07/11/2006
Hey pardalot!!! a las voces a parte de lo que ya he comentado algo, a todas le he aplicado una eq muy cerrada, para darle ese toque enlatado-telefonico, para el proximo prometo solo intrumental!
Manue!! tienes razon con que el tema puede ser un poco cargante en algun momento, la proxima vez espero no colarme.
Nuevo en esto, para mi no es un tema que me haya resultado dificil musicalmente hablando (es extremadamente simple) sin embargo es en el que mas he puesto en practica todo lo que he ido aprendiendo desde que comence a grabar.
Gracias a todos por la escucha, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo