White Noise Additive Synth

XMontour
#1 por XMontour el 13/01/2004
Me parece que Lunatic ya habia puesto un post para comentar la salida de este sinte pero como no lo encuentro ni a la de tres pos hago uno nuevo...La verdad es que a primera vista y tras trasterlo unas horitas -a pesar de las molestas interrupciones de la demo- me parece un sinte de primera...sobre todo conseguidos esos sonidos suaves y colchones tipicos de la sintesis aditiva .Un sinte con personalidad-;...Nunca he tenido un Kawai K5000 pero este suena de muerte....Sus dejo el link...

http://www.whitenoiseaudio.com/
Subir
stockhausen
#2 por stockhausen el 13/01/2004
Estoy cerca de tenerlo Xmontour, no estoy nada puesto en cualquier sintesis q no sea substractiva :? asiq a ver si con esto me pongo algo al dia en la aditiva al menos. Gracias por el aviso :wink: .
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 13/01/2004
Yo tambien anduve detras de uno...pero aqui de segunda mano los Kawai K-5000 andan bastante caros..y en Ebay Alemania no me fio mucho..Mas de un colega ha tenido sustos con Ebay y no lo veo muy claro...Los sintes aditivos son muy especiales...No son tan todoterreno en la practica como en la teoria porque no suelen destacar en sonidos gordos salvo que seas un autentico experto en fisica del sonido pero para pads,sonidos atmosfericos y espaciales son un sueño.. El S es una gozada con los controladores pero el W me parece que lleva un buen secuenciador...
Soyuz tiene o tenia uno asi que nos podra informar...Este suena de muerte...un lujazo... De este estilo tambien he trasteado el Camaleon 5000 -tendre que echarle otro ojo ,ya que esta llevando muy buenas criticas y a mi no me convencio mucho el morphing- y el Vertigo-que me parece un VSTi infravaloradisimo-....Puedes conseguir sonidos acojonantes aunque chupa CPU como ningun otro instrumento virtual..Un saludo Stockhausen................
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 14/01/2004
puse un post de ese sinte si, esta de muerte eh? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo