White Sun ( Ahora si esta ) Este es el buenas ...Dj Excelns

DjExclns
#1 por DjExclns el 01/07/2006
Un saludo a la comunidad electronica, espero les guste este tema trance titulado White Sun ( o Sol Blanco ) Solo q en ingles parece escucharse más pegajoso no creen? Bueno les mando un saludo. Tenia casí 6 meses de q no componia nada y haber si sirvieron para darme un nuevo aire, un saludo les manda su querido amigo...Dj Exclns
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 01/07/2006
A por cierto para todos mis fnas ( por si hay alguno ) les dejo el link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema1728.html
Ya veran que les gusta el tema creo . A mi me agrada tal vez algo repetitivo pero consistente creo no estoy srguro . Ustedes q calificación le darían... Dj Excelns
Subir
dok
#3 por dok el 01/07/2006
Muy logrado el ambiente, me gusta...
Si se repite un poco, pero con los efectos sobre la melodía lo mantienes "fluyendo"
Subir
DjExclns
#4 por DjExclns el 01/07/2006
Gracias Dok x la escucha, creo q metere algún paron para darle un cambiesillo y regresar a el estribillo principal...Dj Excelns
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 01/07/2006
mmmm, me da la sensación de que la línea de bajo va por un lado y los leads con las melodías por otro... como si fueran temas distintos que en algunos puntos casan pero en otros no. La parte rítmica suena muy monótona y ortodoxa, como si se tratara de loops precocinados. La estructura no acaba de concretarse, habría que definir mejor las partes y los elementos protagonistas en cada una de ellas.

Quizá haya sido un poco duro, pero es lo que veo. Espero que tú también seas duro con mis temas.

Un saludo Dj Excelns.
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 02/07/2006
Gracias Monkey , me agrada tú critica tendre que checar al bajo x q son 2 lineas una que empieza como introductoria y la segunda la q trata de llevar la melodia en caunto a las percuciones, se q forman parte importante para tu oido , tambien tratare de meter algun cambio o contragolpes en el ritmo para poder atraer más el oido. Gracias x los comentarios ( Y prefiero criticas constructivas fuertes pero constructivas , que cosas bonitas pero q no me sirvan )
Te devuelvo el saludo Gun
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 02/07/2006
Bien ya que es domingo fin de semana ( por cierto aca en México son elecciones presidenciales ) pero para ustedes es un fin de semana más, por que no se pasan por aquí y me dan una critiquilla , para saber como ando con mi musica... Dj Exclns
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 02/07/2006
Ese bombo necesita EQ en agudos pero la atmosfera es buena
Subir
santipastrana
#9 por santipastrana el 03/07/2006
El tema en general, algo planillo en cuanto a armonia, aunque manteines un buen ambiente, el bajo alla por el munito 3 y algo se va... se vaaaaaaaaaaaaaaa.... se va de notas, los acordes no me cuadran con el tema...suena como asonante...los sonidos poco sorprendentes o poco contundentes...

Saludos desde Barcelona D Exclns
Subir
DjExclns
#10 por DjExclns el 06/07/2006
Gracias Gas Boy , haber si un día de este se me ocurreprender una vela cerca de ti para q explotes jajaja ( una pequeña bromilla ) .

Santi.- Me agrada recibir tú crtitica ya que eres al igual q yo un productor trance ( tal vez uno de los mejores de la comunidad hispasonic ) . Tratare de aplicar compresión y algo más de eq como me comentan todos para ver si le puedo dar más textura al tema y por otro lado tratare de hacer algo más con la armonia . Gracias a todos pero venga sigan criticando q el sol se pone y me tengo q ir a dormir... Dj Exclns
Subir
santipastrana
#11 por santipastrana el 06/07/2006
Un placer Dj exclns, mis temas tb son mejorables y asi aprendo igual recibiendo criticas wenas, y sobretodo no tan buenas...aun nos queda largo camino por aprender!!!
Subir
pug
#12 por pug el 06/07/2006
buen tema
Subir
DjExclns
#13 por DjExclns el 07/07/2006
Gracias pug, y lo mismo creo Santi pero creo q me llevas un largo camino recorrido espero poder llegar a tener unas producciones algo decentes , en lo unico q estamos en desacuerdo es q yo soy FLoppero y tú un reasonero jajaja , estaria bien una batalla musical entre softwares de genero trance para ver cual da mejores resultados no? jajaja una broma... Dj Excelns
Subir
santipastrana
#14 por santipastrana el 07/07/2006
Seria curioso eso que comentas Dj exclns, pero al fin y al cabo, los softwares no son los que determinan la calidad de un tema, sino la persona que los maneja, lo aprendi de mi epoca Tracker (FT2) aun sigo escuchando temazos compuestos con aquellos programas añejos que ya les gustaria a muchos con software actual...

Como siempre digo, para componer con calidad, tus maquinas has de "estrujar"....o...mas vale Fruity en mano que cubase y 3000 plugins volando....muajaja
Subir
DjExclns
#15 por DjExclns el 08/07/2006
Pues tambien estoy de acuerdo contigo Santi de hecho una vez lei una entrevista con el ya difunto y gran genio de los sintes modulares el incomparable Bob Moog ( que en paz descance ) donde comentaba, que las limitaciones tecnologicas fomentaban el incremento creativo ya que forzaban al productor a ver de q otras formas podia sacar proceso complicados que, con la tecnologia se facilitan un muy buen apunte no crees ?

Que pasa chicos este tema esta jugosito para una critica los esperare con ansia... Dj Exclns
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo