Why v0.9 - zos3r

ZOS3R
#1 por ZOS3R el 19/01/2006
Pues despues de pelearme con los Vsts....y conseguir exportar a audio subo el segundo tema , aunque con algunos problemillas :S.Hay notas que no suenan y otras que se desfasan en tiempo :(. No se si no tengo suficiente ordenador. (PIV 2,6 gh, 1.5g Ram...y tarjeta de sonido integrada) o quizas sea Vst....no se.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=453664


Grabado con midi y sacado con "the grand de Steimberg".

A ver si me podeis echar una mano tb con la masterizacion, consejos y tirones de orejas :D

la parte final supongo que la cambiare por que suena un poco " rarilla" con los desajustes que han salido.


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leugenaar
#2 por leugenaar el 19/01/2006
bueno yo no te puedo hablar de la masterizacion ni de aspectos tecnicos ya que no estoy ducho en esos aspectos, lo que si te puedo decir son las sensaciones que me crean ambas canciones: la de coffe with nyman me conmovio y el titulo le biene al pelo dado el estilo tan parecido con las de nyman, la segunda me parecio que el sonido de piano estaba mas logrado y el estilo mas personal y aunque no tan conmovedora me parecio genial y muy inspirada. estoy aprendiendo mucho de la calidad musical de la gente de hispasonic.
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 19/01/2006
como siempre, preciosa la canción
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 19/01/2006
tiene más variaciones q el tema anterior q subiste
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 19/01/2006
leugenaar - Muchas gracias por escucharlos. La primera no se por donde pillarla para modificarla....la hice con una estructura tan cerrada que no la puedo romper XD, pero la lanzare con un piano mejor.Aunque espero arreglar los problemas de la segunda, que pierde mucho con los desajustes que tiene .


skaarj34- Muchas gracias por escucharla , esta la tengo un poco mas trabajada en composicion pero muy mal en produccion....pero bueno, para eso estamos aqui; para aprender.

Gracias a ambos
Subir
Alberto McClane
#6 por Alberto McClane el 19/01/2006
¿Why?
¿Por que?
Pues porque es precioso !!!
Dios !!!
Que manos tienes !!!
Yo diria que suena genial así, vamos, que de masterizar na y menos.
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 19/01/2006
el nombre es lo q menos me gusta
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 19/01/2006
el why es de....por que c---o se me desjausta el midi :D. Realmente no tiene ningun sentido.Se aceptan propuestas
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 19/01/2006
Buen trabajo. Se nota que escuchamos más a Mertens que Nyman. Bien. Un saludo.
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 19/01/2006
Gracias Creatika, no estoy muy contento con el resultado (en directo suena mejor y al menos todas las notas).....tengo que estrujarme los sesos para que suene cada cosa en su sitio (lo mismo me pase con la cuantizacion).

Por cierto....desde que me lo diste a conocer solo escucho a Craig AMstrong XD , tendre que variar un poquito por que me lo pongo hasta para dormir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo