Wicked Game (Chris Isaac)

Scud Hero
#16 por Scud Hero el 02/08/2005
StoneFree, me gusta más que la original. Eres un hacha versioneando. Cantas cojonudamente y tu técnica con la guitarra es perfecta (te he oido haces cosas muy diferentes, todas bien).
ahora queremos tus composiciones.¡Vamos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
StoneFree
#17 por StoneFree el 03/08/2005
[quote="DrugSlove
"]lo único achacable es cuando haces la voz grabe, no la haces mal, sino que se nota que no eres chris.[/quote]

Sí jajaja, es que hay un pequeño detalle que no había comentado y es que... no soy chris isaac jajaja :wink:

escupop escribió:
StoneFree, me gusta más que la original. Eres un hacha versioneando. Cantas cojonudamente y tu técnica con la guitarra es perfecta (te he oido haces cosas muy diferentes, todas bien).
ahora queremos tus composiciones.¡Vamos!


Gracias escupop, yo también tengo ganas de acabar algún tema mío y colgarlo... ahora mismo tengo un par de ellos a falta de escribir la letra, pero es que se me dan fatal las letras... no se cuando los acabaré...

Muchas gracias a todos los que habéis escuchado el tema.
Subir
DrugSlove
#18 por DrugSlove el 03/08/2005
StoneFree escribió:
[quote="DrugSlove
"]lo único achacable es cuando haces la voz grabe, no la haces mal, sino que se nota que no eres chris.
[/quote]

Sí jajaja, es que hay un pequeño detalle que no había comentado y es que... no soy chris isaac jajaja :wink:

jajaja Bueno, no importa, si le pones la canción al 90% de la población se creerá que es la original. Estás hecho un crack
Subir
euyim
#19 por euyim el 03/08/2005
bueno a mi me parece bien la cancion
pero como soy mas cañero le
hubiera metido una distorsion a los arpegios y hubiera sido ya el su8bidon
Subir
prosodio
#20 por prosodio el 03/08/2005
Enhorabuena!! Vaya version, que guitarra y ampli has usado? Utilizas la palanca del puente, no? Suena de miedo, el bfd también está muy creíble, como adoro ese plugin, has usado una mapple con escobillas, verdad?

Que utilizas para la producción? Nuendo, cubase....

En fin, que se sale macho.


Saludos
Subir
prosodio
#21 por prosodio el 03/08/2005
Por cierto, otra cosa, la batería suena muy "humana", la tocas con teclado o la programas?

Saludos
Subir
franelco
#22 por franelco el 03/08/2005
ARGGGGGGGGGGGGGGGG
No puedo oirla, no sé que coños pasa... se me abre el winamp y todo pero se queda parao... No entiendo... ¿Alguien me da una pista?

Mira que me gusta esa canción... Hace algún tiempo, como un año, oí una versión de weld que era la caña... difícil de superar... Me gustaría tanto oir la tuya StoneFree....

AYUDAAAAAAAA
Subir
franelco
#23 por franelco el 03/08/2005
El caso es que el streaming en soundclick me va de maravilla...

No entiendo na...

En realidad no puedo oír ningún tema en hispasonic, ni los míos ni los de nadien, ni en conexión lenta ni rápida. :cry: :cry:
Subir
Jotun Studio
#24 por Jotun Studio el 03/08/2005
Joder, esto está de muerte,tio!!! Al leer lo de la voz grave pensaba que la ibas a cagar, pero al contrario. Está mu guapa!! Con tu toque personal, y cuando sube la voz y cantas más alto...del carajo!

Como también te han dicho por aquí la pronunciación está del carajo,tio!! La bateria también (por cierto, eso del "BFD" qué es?? me lo podríais explicar?? gracias).

Una preguntilla: la voz cómo está grabada ??(micro,previo y efectos....)

Gracias y lo repito: pedazo de versión que te has marcado!

Un saludo.
Subir
franelco
#25 por franelco el 03/08/2005
Quiero oirlo, quiero oirlo, quiero oirlooooooooooooo...
Subir
DUCREIN
#26 por DUCREIN el 03/08/2005
Impresionante, Stone free. Vaya pedazo de versión. Suena realmente bien y la interpretación es magnífica -¡ que voz tienes!-. Por poner la única pega que se me ocurre, te diré que el único detalle que me hace aterrizar desde el "limbo musical" es que el segundo timbal (el que está a la izquierda) está para mi un pelín alto (cosa de 1 dB ó 1,5 como mucho, ya ves qué tontería). Por lo demás, genial. Me encanta el tratamiento de las voces y me parecen fantásticos los coros.
Enhorabuena.
saludos.
Subir
StoneFree
#27 por StoneFree el 03/08/2005
Hola

Os voy contestando las preguntillas que me habéis hecho, no sin antes agradeceros un montón el tiempo que habéis empleado en escuchar y comentar la versión... a ver:

prosodio: Pues la guitarra que he usado es una fender, una strat plus con pastillas lace sensor y no he usado ampli, para grabar suelo conectar la guitarra directamente al pc a través de una BOSS gt-6, el sonido ese es a base tirar de palanca sí... el kit del BFD que he usado es el DW maple brushed efectivamente, aunque he cambiado algunos elementos por otros que quedaban mejor. Para grabar y mezclar utilizo cubase y sound forge para editar alguna pista de audio. Las baterías las toco a tiempo real en un teclado, aunque luego siempre hay que cuantizar y retocar un poquillo algunas cosas... siempre quedará mucho más humano así... (a falta de tener una batería real)

jotun6662: Gracias por la crítica jotun, el BFD es un VSTi, un "rompler", es decir un sampler que lleva integrados sus propios samples y con un "interfaz" dedicado especificamente a estos... he probado muchos programas para las baterías y ninguno me ha parecido tan completo y realista, si quieres más información mírate esta página:

http://www.fxpansion.com/product-bfd-main.php

El equipo que tengo para grabar voces no es nada del otro mundo, el micro es un behringer B2 conectado a una pequeña mesa de mezclas también behringer jeje, así sin previo ni nada y luego los plugins que he usado son el voxengo voxformer y RVerb de Waves

franelco: Pues no tengo ni idea de por qué no lo puedes escuchar, pero si hay algo que yo pueda hacer dímelo, si quieres te lo intento enviar a alguna dirección o lo que sea...

Saludos
Subir
franelco
#28 por franelco el 03/08/2005
joer, lo que más me extraña es que con soundclick no hay ningún problema...

franelco@gmail.com

Pro claro no le voy a decir a tol mundo que me mande sus canciones... A ver si a alguien se le ocurre algún truquillo...

Estoy por iniciar un hilo nuevo con mi problema, porque aquí va a pasar bastante desapercibido. :roll:

Gracias StoneFree.
Subir
StoneFree
#29 por StoneFree el 03/08/2005
DUCREIN escribió:
Impresionante, Stone free. Vaya pedazo de versión. Suena realmente bien y la interpretación es magnífica -¡ que voz tienes!-. Por poner la única pega que se me ocurre, te diré que el único detalle que me hace aterrizar desde el "limbo musical" es que el segundo timbal (el que está a la izquierda) está para mi un pelín alto (cosa de 1 dB ó 1,5 como mucho, ya ves qué tontería). Por lo demás, genial. Me encanta el tratamiento de las voces y me parecen fantásticos los coros.
Enhorabuena.
saludos.


Muchas gracias DUCREIN, tienes buen oido... todavía estoy corrigiendo algunas cosillas y el volumen de los timbales ha sido una de ellas, a ver si puedo subir pronto la versión definitiva.
Subir
Cedu
#30 por Cedu el 06/08/2005
Acojonante tio, suena de maravilla, lo único que a mi particularmente no me ha gustado mucho es el plato ese de la izquierda, no se, no me gusta como suena quizá mucha reberb (algun pero tengo que poner jejeje), pero como dicen por aqui, para gustos colores.

La cantas que ni pintado, mejor que chris vamos, las guitarras perfectas, la acustica maravillosa, en fin...enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo