Wikipedia

tinobass
por el 24/08/2007
pues eso, que estaba mirando cositas en la wikipedia, y coño, no e visto nada relacionado con hispasonic, ni una pequeña nota, y me parecio raro raro pues estan las paginas webs mas importantes en sus campos, como itunes, myspace, etc etc, y estaria guapo poner entre todos una nota sobre hispasonic, con datos tecnicos, temas, numero de reguistros, etc etc, bueno si alguien se anima, podemos hacer algo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Allen Heath qu 16
    700 €
    Ver
  • Minibrute 2s
    300 €
    Ver
  • VENDO / Lote 2x Micrófonos AKG PZM-11 Crown (NUEVOS / Garantía)
    60 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
undercore
por el 24/08/2007
pues no estaria mal no :-k
Xabi
por el 24/08/2007
No sabía que wikipedia permitiese ese tipo de entradas. Desde luego, si otros están presentes, nosotros bien podríamos estar también. Probaré a abrirla yo mismo y el que quiera añadir algo... que wikee :D
Xabi
por el 24/08/2007
Aquí está:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hispasonic

Wikearlo como queráis... realmente no está bien que lo haya abierto yo, así que cualquier modificación o precisión es bienvenida, claro. Veremos si dura ;)
Eduardoc
por el 24/08/2007
Que bien.......eusa_dance.gif
Shardik
por el 25/08/2007
Parece que todavía no lo autorizan porque me dice: "Wikipedia todavía no tiene una página llamada 'Hispasonic'"...
danikdj
por el 25/08/2007
En teoría Wikipedia recoge artículos de contenido enciclopédico. No sé si una referencia a Hispasonic se puede entender como eso, aunque si otras páginas están...
Raijin
por el 25/08/2007
A mi me da que lo han borrado, ya que no existe. De todas formas, figura en las normas que, por ejemplo, un cantante no puede escribirse un artículo a sí mismo. Así que... xD

Quizás si lo abrimos los usuarios vaya bien.
tinobass
por el 25/08/2007
hombre hay grupos de musica españoles, dj´s minimalistas que poca gente los conoce, y esta pagina que es de las mas importantes en habla hispana no este es un poco raro, yo acabo de mirarlo y no esta [-X igual no nos dejan pensando que es spam.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas