Wikipedia

tinobass
#1 por tinobass el 24/08/2007
pues eso, que estaba mirando cositas en la wikipedia, y coño, no e visto nada relacionado con hispasonic, ni una pequeña nota, y me parecio raro raro pues estan las paginas webs mas importantes en sus campos, como itunes, myspace, etc etc, y estaria guapo poner entre todos una nota sobre hispasonic, con datos tecnicos, temas, numero de reguistros, etc etc, bueno si alguien se anima, podemos hacer algo.
Subir
undercore
#2 por undercore el 24/08/2007
pues no estaria mal no :-k
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 24/08/2007
No sabía que wikipedia permitiese ese tipo de entradas. Desde luego, si otros están presentes, nosotros bien podríamos estar también. Probaré a abrirla yo mismo y el que quiera añadir algo... que wikee :D
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 24/08/2007
Aquí está:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hispasonic

Wikearlo como queráis... realmente no está bien que lo haya abierto yo, así que cualquier modificación o precisión es bienvenida, claro. Veremos si dura ;)
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 24/08/2007
Que bien.......Imagen no disponible
Subir
Shardik
#6 por Shardik el 25/08/2007
Parece que todavía no lo autorizan porque me dice: "Wikipedia todavía no tiene una página llamada 'Hispasonic'"...
Subir
danikdj
#7 por danikdj el 25/08/2007
En teoría Wikipedia recoge artículos de contenido enciclopédico. No sé si una referencia a Hispasonic se puede entender como eso, aunque si otras páginas están...
Subir
Raijin
#8 por Raijin el 25/08/2007
A mi me da que lo han borrado, ya que no existe. De todas formas, figura en las normas que, por ejemplo, un cantante no puede escribirse un artículo a sí mismo. Así que... xD

Quizás si lo abrimos los usuarios vaya bien.
Subir
tinobass
#9 por tinobass el 25/08/2007
hombre hay grupos de musica españoles, dj´s minimalistas que poca gente los conoce, y esta pagina que es de las mas importantes en habla hispana no este es un poco raro, yo acabo de mirarlo y no esta [-X igual no nos dejan pensando que es spam.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo