Win xp o Linux?

kolau
#1 por kolau el 03/12/2003
Holaaa!!!

El caso es q tengo un pc con 2 procesadores(intel xeon) bajo windows xp.El otro dia me comentaron q este sistema operativo consume muchos recursos y no es bueno para los músicos y me recomendaron q probara Linux que es más estable y traga menos cpu. Alguien utiliza Linux con un sistema dual?? realmente merece la pena???

Ah,otra cosa; los programas diseñados para pc funcionan en esta plataforma??? la verdad es que despues de gastarme una pasta en software no me apetece mucho tener q tirarlo a la basura.....

gracias anticipadas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/12/2003
Los programas de Windows no funcionan en Linux, claro. Y en Linux lo del audio está verde todavía, aunque hay cosas.
Subir
turquize
#3 por turquize el 03/12/2003
Pues el MS-DOS consume menos recursos. En un PC con dos procesadores se tiene que salir.
Salu2
Subir
sendra
#4 por sendra el 03/12/2003
hay alguien que haya probado alguna vez el programa de linux que se baja en la zona de descargas, parecido al pro tools ( en apariencia ...) ¿ que tal está?
Subir
Nexo 101 Mastering
#5 por Nexo 101 Mastering el 03/12/2003
Soyuz escribió:
Los programas de Windows no funcionan en Linux, claro. Y en Linux lo del audio está verde todavía, aunque hay cosas.
Pues Soyuz tiene razón, para PC el mejor OS es windows xp, a poder ser la versión profesional.
hoy por hoy el tema de los PC no está tan mal como hace unos años, aunque en mi humilde opinion, y ya que te gastas pasta en software, y no usas cracks... lo mejor es un Mac.
Mi consejo es que tires pa lante con XP profesional, y recuerda: si te va bien así...¿Por que vas a cambiar???



we´ll meet @ the other side...':lol:'
Subir
kolau
#6 por kolau el 03/12/2003
OK,Muchas gracias x aclararmelo!!!!!!
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 03/12/2003
Alguien escribió:

Pues el MS-DOS consume menos recursos. En un PC con dos procesadores se tiene que salir.


el dir /w te lo tiene q hacer en nanosegundos!
Subir
jzurd0
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo