Win xp sobre macbook...bien?

gripaublau
#1 por gripaublau el 21/09/2006
Hola amigos!

Estoy pensando en comprar un portatil para produccion fuera del estudio, y...he pensado en los macbook. Quiero algo pequeño (los de 13 genial) y potente (core duo), i el precio de los macbook es comparable a lo que se encuentra en pc, pero me vale la pena la diferencia teniendo en cuenta cosas como todo lo que viene con tiger. PERO, y me direis tonto....en casa uso pc y cubase sx2, con muchos plugins que se que no puedo encontrar para el macintel, por tant, mi idea es crear una particion en el mac para winxp con todo mi soft para musica y tener una con tiger para tooodo lo demas. Se que a algunos os parecera absurdo, pero a mi me funciona bien winxp y nunca se me ha colgado, y no quiero variar mi forma de trabajo, y asi separo mi "trabajo" de todo lo demas. Funcionaria todo bien, en principio? (para los que habeis probado winxp y esas cosas...). Muchas gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fernando Asensi
#2 por Fernando Asensi el 22/09/2006
Hola yo tengo un MacPro y de momento y hasta que pueda disponer de todos los plugs etc que necesito estoy trabajando como tu dices, dos particiones winxp y macosx.
En principio, todo funciona correctamente, todo el soft que uso en pc funciona muy bien, y es mucho jeje, reason, cubase sx3 y plugins etc, el unico problema que tengo que supongo que sera algo normal es que la partición que usa winxp funciona muy lenta, no se porq pero le cuesta copiar archivos etc incluso si quieres trabajar a latencias bajas se queda tieso, asi que yo trabajo con discos duros externos, que aguantan mucho más de lo que esperaba, ahora estoy con un proyecto de unas 56 pistas y las aguanta bien, tambien he insertado unos 100 plugins y no de los ligeritos desde reverbs de convolución hasta plugins de masterización, una autentica pasada, no quepo en mi de gozo, jeje
Supongo que si el winxp lo puedes instalar en un HD externo funcionara mejor no se, tambien es cierto que con el programa que se hace esto de intalar win es el boot camp y de momento es una serie beta, aun la tienen que mejorar.

Saludos y espero ayudarte a decidirte.
Subir
gripaublau
#3 por gripaublau el 22/09/2006
muchisimas gracias!

Si, me has ayudado a decidir....por pasarme al MAC supongo jeje...gracias de nuevo, y buenas producciones!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo