Win xp sp1 o sp2 para pc exclusivo audio?

Pintona8128
#1 por Pintona8128 el 05/07/2005
Hola.
me he pillado un equipo nuevo (asus a8v deluxe,amd 64 3200 939 venice) y una vez lo monte quisiera saber si es mejor ponerle el sp1 o el sp2 del win xp.
Decir que el equipo solo sera para editar audio (sonar 4 y reason 3)y que lo voy anular encuanto a internet y demas (para eso pondre otro disco duro y cargare otro win desde el).
Tambien quisiera saber si instalo alguna de estas dos versiones sin las actualizaciones actuales (las que ay por internet). es que no se los parches esos q ay por el update del win son para solucionar virus y agujeros..lo mismo no hacen falta y podria dejar el sistema tal y como esta para q me fuera mejor (no cargarlo con parches para internet explorer si no lo voy a usar).
Tambien quiero seguir los consejos q ay en la web para dejar el equipo ok para audio (pj lo de quitar el ACPI al principio de la instalacion del win xp) y demas cosas.

un saludo y gracias por adelantado.

p,d: no se si pillarme 1 giga de ram o 2 gigas (voy a usar sonar 4 y reason 3 con una tarjeta creative en la cual puedo cargar sf2 pero ahora mismo solo estoy usando el reason como sampler con lo q no creo q le de mucho uso en el futuro al sf2 de la tarjeta).
esos 2 gigas me venefician para el reason o el sonar?
tengo entendido que el reason consume mas bien cpu...eso es asi o tambien consume memoria?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 06/07/2005
en este sitio encontraras muchas respuestas.

http://www.musicxp.net/

suerte, geefe
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 06/07/2005
La regla de oro del SP1 y SP2 es usa el SP1 a menos que vaya mal :)

Saludos.
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 06/07/2005
Yo acabo d actualizar a SP2 para Pro Tools y la verdad de momento va como una pera de bien.

(toco madera por si acaso.... :) )

Ahora que lo que dice yoshi es cierto. Si va con el 1, para qué poner el 2?
Subir
Pintona8128
#5 por Pintona8128 el 06/07/2005
gracias a todos por contestar.
la cuestion es que aun no tengo el sp1 ni el sp2 pq aun no he podido montar el equipo..el tema esta en q le meto al nuevo equipo.
sobre esa web pues la pena es q este en ingles aunq vi algo y viene a ser como las guias q ay en esta misma pagina.
tambien tengan encuenta q solo voy a usar el sistema para musica, nada de internet, mula, msn etc.solo sonar 4 y reason 3 con algunos plugins y demas...todo para la edicion musical.
bueno creo q lo q hare sera instalar primero el sp1 y ver q tal va y si no me da problemas pues lo dejare asi aunq lo mismo me quedo con la duda de si con el sp2 me ira mejor o no :(
el tema esta en q si los parches q trae el sp2 son solo para corregir problemas con lo de internet y demas pq lo mismo es solo para eso (ej el corta fuego q trae el sp2 no me hace falta para nada) osea q enparte el sp2 es mas seguridad encuanto a internet, no?

un saludo
Subir
metaldrumer
#6 por metaldrumer el 06/07/2005
pues dicen que es solo mas seguridad para internet, pero yo pongo SP2 y cero problemas.

nada mas desactivo todos los servicios innecesarios (entre ellos el firewall).

pero claro... te recomiendo que si le metes el SP2, que se lo pongas desde la instalacion normal (o sea... que en el CD de windows ya venga el SP2), por que si el CD de windows tiene SP1 y luego le metes SP2 ta de hueva jajaja y no queda tan bien como queda directo del Cd con SP2.
Subir
Pintona8128
#7 por Pintona8128 el 06/07/2005
ah ok..seguire tu consejo.
otra cuestion:

ya esta la version en ingles del Windows XP 64-Bit Edition y yo imagino que estara mejor q la version 32 (esta aprovecha al maximo los 64 bit) pero la cuestion es si el software actual (sonar 4 y reason 3 q son a 32 bit) correra mejor tambien?

un saludo y a ver q pasa.
Subir
metaldrumer
#8 por metaldrumer el 08/07/2005
pues puedes bajar una version trial en la pagina de microsoft para saber si el soft que quieres esta, yo ya lo probe, y el winXP x64, corre mejor que el winXP normal (al menos en mi caso), el pedo que tuve, fue a la hora de los codecs de video, pero pues no son versiones para x64, sino para el normal, en drivers, no tuve pedos en encontrar los adecuados para mi hardware, baje los drivers para X64, y todo bien.

pero tienes que probar a ver si el soft que usas, es compatible, realmente no creo que haya pedos si usas drivers para x64, pero pues nada mas probando el winXP PRO x64
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo