Winamp & live

taosum
#1 por taosum el 19/10/2006
Cuando abro el live, 5.03, se acelera el pich en winamp, hasta que no reinicio el pc ,,no se va el efecto ,,y no tengo ningun plug ni nada nada instalado que se active en winamp,,,,,,

Ke puede ser ? a alguien le pasa ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LeGO
#2 por LeGO el 19/10/2006
A mi me pasa cuando abro cubase y tengo el reproductor de windows sonando, aunque cuando paro el reproductor y lo vuelvo a encender ya se ha arreglado. Creo que es porque cuando se abre cubase, se me abre a 48KHz y me furza la targeta a cambiar de frecuancia de muestreo.
La verdad es que no estoy seguro, pero es la única explicación que se me ha ocurrido...
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 19/10/2006
Alguien escribió:

A mi me pasa cuando abro cubase y tengo el reproductor de windows sonando, aunque cuando paro el reproductor y lo vuelvo a encender ya se ha arreglado. Creo que es porque cuando se abre cubase, se me abre a 48KHz y me furza la targeta a cambiar de frecuancia de muestreo.
La verdad es que no estoy seguro, pero es la única explicación que se me ha ocurrido...


me pasaba lo mismo a mi con ableton y reproductor de windows, ahora ya no me pasa con live 6,
aunque tampoco era un problema grave, no le di nunca ninguna importancia. y tampoco tenia que reiniciar el pc, sencillamente no podia usar las dos aplicaciones a la vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas