Winamp & live

taosum
por el 19/10/2006
Cuando abro el live, 5.03, se acelera el pich en winamp, hasta que no reinicio el pc ,,no se va el efecto ,,y no tengo ningun plug ni nada nada instalado que se active en winamp,,,,,,

Ke puede ser ? a alguien le pasa ?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Befaco VCMC
    220 €
    Ver
  • Vendo licencia oficial Cubase 14 pro ( transferencia oficial Steinberg)
    290 €
    Ver
  • Vestax PMC-580 Pro (reparación recomendada)
    0 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
LeGO
por el 19/10/2006
A mi me pasa cuando abro cubase y tengo el reproductor de windows sonando, aunque cuando paro el reproductor y lo vuelvo a encender ya se ha arreglado. Creo que es porque cuando se abre cubase, se me abre a 48KHz y me furza la targeta a cambiar de frecuancia de muestreo.
La verdad es que no estoy seguro, pero es la única explicación que se me ha ocurrido...
Mr.Beni
por el 19/10/2006
Alguien escribió:

A mi me pasa cuando abro cubase y tengo el reproductor de windows sonando, aunque cuando paro el reproductor y lo vuelvo a encender ya se ha arreglado. Creo que es porque cuando se abre cubase, se me abre a 48KHz y me furza la targeta a cambiar de frecuancia de muestreo.
La verdad es que no estoy seguro, pero es la única explicación que se me ha ocurrido...

me pasaba lo mismo a mi con ableton y reproductor de windows, ahora ya no me pasa con live 6,
aunque tampoco era un problema grave, no le di nunca ninguna importancia. y tampoco tenia que reiniciar el pc, sencillamente no podia usar las dos aplicaciones a la vez.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas