explico mi caso tengo un mac y estoy encantado con el sistema operativo lo utilizo para diseño, el rpoblema esq en la imprenta recibimos trabajos de clientes con corel draw, mi pregunta es q aser para instalar el window? me dara problemas con el mac es decir estare sacrificando la maqina?,.. otra cosa solo lo quiero para corel e leido por ay del programa cros over mac para correr programas de window, alguien lo usa? me podrian explicar algo? es urgente muxas gracias
X
Últimos días
Window en mac? cross over mac?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Para usar windows lo mejor que hay es Bootcamp. Es una aplicación que trae el Mac para poder instalar Windows, una vez instalado, cuando enciendes el ordenador le das a la tecla ALT y puedes entrar en Mac o Windows.
Sí no, tienes la opción de instalar una máquina virtual, pero esto baja mucho el rendimiento, porque es una especie de emulación. Virtualbox es gratuito, también tienes Parallels y VMware Fusion. Las máquinas virtuales abren en una ventana el sistema operativo que le instales.
Saludos
Sí no, tienes la opción de instalar una máquina virtual, pero esto baja mucho el rendimiento, porque es una especie de emulación. Virtualbox es gratuito, también tienes Parallels y VMware Fusion. Las máquinas virtuales abren en una ventana el sistema operativo que le instales.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo