Windows 10 con Cubase LE AI Elements 7

Genesis
por el 13/03/2016
¡Hola a todos! Hace un par de días mientras tenía cubase abierto, el pc de forma automática me reinició cerrándome todo para cambiar el soporte windows 7 e instalar windows 10. La cosa es que apareció como un instante un mensaje de error o fallo de cubase antes de apagar todo. Otro mensaje ponía que todos los archivos y programas se conservaban. Una vez enciende el pc con todo cambiado (pantalla, iconos y estructura general) cuando quise abrir Cubase no me dejó y me aparece un mensaje diciendo que no hay ninguna licencia válida. Este es un producto que yo compré y me dieron una licencia con su código de activación. Prosigo a darle a "activacion de licencia" y cuando introduzco los números que introduje entonces me muestra un mensaje de que mi soft licenser está inhabilitado.
Como no, pues accedí a My Steinberg y aún me estoy rompiendo la cabeza porque no se si se trata de reactivar el numero de licencia o de que me den otro, con su código de activación via mail. También desconozco las compatibilidades.
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Iker Gonzalez Cobeaga
por el 14/03/2016
Si no recuerdo mal yo tuve que instalar nuevamente el programa y desde entonces todo funcionó correctamente.

Espero que puedas solucionarlo

Iker
Genesis
por el 15/03/2016
Gracias!! Lo puede solucionar, pero desinstalando Soft elicenser y volviendo a instalar su nueva versión. De ahí he podido rehabilitar la misma licencia y codigo de activación. Lo que será lo mismo.
Iker Gonzalez Cobeaga
por el 15/03/2016
Me alegro. Sí, fue algo así.

Saludos

Iker
Harpocrates666
por el 16/03/2016
De todas formas cuando apareció windows 10 conversamos este problema en el foro, y steinberg también lo informó, por eso te sugiero que antes de romperte la cabeza siempre hagas un breve trabajo de investigación, te ahorra días de romperte la cabeza.
« Ir a Windows
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo