Windows 10 con Cubase LE AI Elements 7

Genesis
#1 por Genesis el 13/03/2016
¡Hola a todos! Hace un par de días mientras tenía cubase abierto, el pc de forma automática me reinició cerrándome todo para cambiar el soporte windows 7 e instalar windows 10. La cosa es que apareció como un instante un mensaje de error o fallo de cubase antes de apagar todo. Otro mensaje ponía que todos los archivos y programas se conservaban. Una vez enciende el pc con todo cambiado (pantalla, iconos y estructura general) cuando quise abrir Cubase no me dejó y me aparece un mensaje diciendo que no hay ninguna licencia válida. Este es un producto que yo compré y me dieron una licencia con su código de activación. Prosigo a darle a "activacion de licencia" y cuando introduzco los números que introduje entonces me muestra un mensaje de que mi soft licenser está inhabilitado.
Como no, pues accedí a My Steinberg y aún me estoy rompiendo la cabeza porque no se si se trata de reactivar el numero de licencia o de que me den otro, con su código de activación via mail. También desconozco las compatibilidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iker Gonzalez Cobeaga
#2 por Iker Gonzalez Cobeaga el 14/03/2016
Si no recuerdo mal yo tuve que instalar nuevamente el programa y desde entonces todo funcionó correctamente.

Espero que puedas solucionarlo

Iker
Subir
Genesis
#3 por Genesis el 15/03/2016
Gracias!! Lo puede solucionar, pero desinstalando Soft elicenser y volviendo a instalar su nueva versión. De ahí he podido rehabilitar la misma licencia y codigo de activación. Lo que será lo mismo.
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#4 por Iker Gonzalez Cobeaga el 15/03/2016
Me alegro. Sí, fue algo así.

Saludos

Iker
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 16/03/2016
De todas formas cuando apareció windows 10 conversamos este problema en el foro, y steinberg también lo informó, por eso te sugiero que antes de romperte la cabeza siempre hagas un breve trabajo de investigación, te ahorra días de romperte la cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo