¡Hola a todos! Hace un par de días mientras tenía cubase abierto, el pc de forma automática me reinició cerrándome todo para cambiar el soporte windows 7 e instalar windows 10. La cosa es que apareció como un instante un mensaje de error o fallo de cubase antes de apagar todo. Otro mensaje ponía que todos los archivos y programas se conservaban. Una vez enciende el pc con todo cambiado (pantalla, iconos y estructura general) cuando quise abrir Cubase no me dejó y me aparece un mensaje diciendo que no hay ninguna licencia válida. Este es un producto que yo compré y me dieron una licencia con su código de activación. Prosigo a darle a "activacion de licencia" y cuando introduzco los números que introduje entonces me muestra un mensaje de que mi soft licenser está inhabilitado.
Como no, pues accedí a My Steinberg y aún me estoy rompiendo la cabeza porque no se si se trata de reactivar el numero de licencia o de que me den otro, con su código de activación via mail. También desconozco las compatibilidades.
Como no, pues accedí a My Steinberg y aún me estoy rompiendo la cabeza porque no se si se trata de reactivar el numero de licencia o de que me den otro, con su código de activación via mail. También desconozco las compatibilidades.