Windows 10 + Serato DJ + SL3

norim
#1 por norim el 18/02/2016
Buenas. Alguno que use la misma configuración que yo (PC con W10 usando una SL3) ha logrado que le funcione correctamente? Abro el Serato DJ pero no me reconoce la tarjeta, me aparece un mensaje "error al conectar el audio" o algo así. La he usado siempre con mac sin problemas y ahora me encuentro con esto en windows. Bueno, agradezco cualquier sugerencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 03/03/2016
a mi me pasaba lo mismo,en mi caso la solucion fue bajar de version a 1.7.8,un saludo
Subir
norim
#3 por norim el 04/03/2016
En mi caso al final opté por subir el buffer de la tarjeta a 30ms. Que soluciona el problema, pero yo no lo considero una solución definitiva.
Subir
infinity
#4 por infinity el 04/03/2016
pues vaya solución con mi i7 que le acabo de poner en mi laptop para luego bajar el buffer
Subir
norim
#5 por norim el 04/03/2016
Pues sí, venia de estar con un mac bastante inferior al que llevo ahora y trabajo a 6 veces más buffer...
Subir
Juano Y Oficial
#6 por Juano Y el 20/04/2016
Hola a todos!

Hemos tenido algunos usuarios reportando este problema, y la solucion que nos dio Rane fue cambiar el bufer desde el driver asio entre 20 y 30 ms (como bien dice #2 )

Una vez hecho esto, Serato DJ deberia reconocer el hardware, y existen solo algunos casos muy particulares donde no puedan volver a bajar el bufer a donde lo tenian.
Por favor prueben esto y si se trata de uno de los casos donde se vuelve a perder la conexion fuera de este rango de latencia del driver ASIO, ponganse en contacto con support@serato.com asi lo reportan y se puede investigar para buscar otra solucion.

Saludos
Subir
infinity
#7 por infinity el 20/04/2016
#6
Efectivamente juano es una solucion yo lo puse a 20ms y ya lo reconocia .pero esto deberia ser provisional ,que actualicen el driver para la targeta que creo que desde el 2014 esta con la misma version o es mas que saquen un firmware para solucionar este problema que para mi es grave,esto se deberia de reconocer a la primera es decir instalando serato dj conectas tu sl3 abres el soft instalas el driver reinicias y listo como es en mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo