Windows 7 a 32 bits o a 64bits

salhazar
#1 por salhazar el 08/08/2011
Buenas e pedido un préstamo del ico,de avanza 2 para hacerme con un pc para empezar en esto de la grabación etc... Lo que no se es si podre poner programas de 32 bits en un SO de 64,ya que tengo 16gb de ram mas bien os dejo que pc es este:http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/secWtGi6eOJkyw/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPRODAWi7x

Con la ampliación de ram a 16gb,la amplicion de dos discos de 1tb cada uno y con widows 7 64 bits home edition.Lo que quería saber que usar mejor,por que tengo algún que otro vst como el eqwl VOTA,WQL Orchestra gold y el ewql choirs,entre otros como addictive drums etc... Quería saber si vale la pena,usar los 64 bits y un poco para aclararme a ver si e tomado buena decision
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cubata
#2 por cubata el 08/08/2011
En mi opinión es muy buen equipo el que has comprado, si sólo lo vas a usar para este tema, vas a tener pc para rato.
Los programas si tienen que ser de 64 bits (me refiero al daw que vayas a usar) pero los plugins te van a
funcionar sin problemas, al menos a mí no me han dado problema y uso algunos de los que mencionas
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 08/08/2011
Al tener 16 GB de RAM si te conviene usar Windows de 64 bits, y en cuanto al software obviamente te conviene tener las versiones nativas de 64 bits, pero si no hay o no puedes obtenerlas basta con que las de 32 sean capaces de correr bajo 64 bits, creo que la inmensa mayoría son compatibles.
Subir
salhazar
#4 por salhazar el 09/08/2011
Este pc va bien entoces para esto
Subir
devision
#5 por devision el 09/08/2011
Si quieres aprovechar tanta RAM si o si tienes que meter el Windows 64. Y la mayoría de programas aún siendo de 32 bits funcionan igualmente en el 64. Pero desconozco si hay alguno en particular que no funcione.
Subir
salhazar
#6 por salhazar el 10/08/2011
Entoces fucionarian los de 32 bits en el de 64,solo que no te cogera mas que 4gb de ram no?
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 10/08/2011
En teoria si un maximo de 3.5 gb's pero por cada uno de los plugins, por que el Daw si debe ser de 64 bits y este funcionara con los 16 gb's de ram.
Subir
albert1900
#8 por albert1900 el 18/10/2013
Hola amigos me he comprado el Symphonic Orchestra Gold edition y el Hollywood string gold edition
mi pregunta es = Se pueden instalar en un PC Win 7 64bits , procesador Intel Core i7 , con memoria de 8 RAM y un TERA de Hard Drive ???
Les agradezco cualquier informacion o recomendaciones Gracias!!! un saludo
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 18/10/2013
#8 De que se instalen sin problemas en el ordenador y HD seguro, de que se puedan usar en el DAW es diferente.

Este tipo de instrumentos virtuales con librerias muy pesadas en GB´s, necesitan instalar esas librerias en una unidad SSD rapida independiente, para que el cargado a ram sea veloz.

En los HD's normales a 7200 rpm y mas si ahí tienes instalado OS, DAW y demás programas, se tardan las horas en cargarse a ram y por cada track es mas el cuello de botella, total que a los 7 u 8 tracks tienes que dejar la computadora funcionando media mañana para que se cargue un nuevo sonido y llega el momento donde ya no carga nada.

Yo te recomiendo que compres una unidad SSD interna o externa para en ella guardar las librerías y los proyectos del DAW.

También aumentale la ram a tu ordenador, ya que con 10 o 15 tracks ya no vas a tener recursos, para estas librerías 16 o 32 Gb's de ram, ten en cuenta que por instrumento o track cargaras entre 500 mb's y 1 Gb en ram con las Hollywood.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo