Windows 7 64 Bit Y Tascam 1641 = Ouch!

basapisti
#1 por basapisti el 05/03/2010
Hola,
Dado que mi equipo del local es cuanto menos, bastante impotente para hacer lo que quiero, he decidio pillarme un portatil para así, utilizarlo en el local para crear temas y grabar y en los bolos para reproducir y utilizar instrumentos virtuales.... creo que me pillaré un dell studio de unos 900 € con i7, 6 gbs de ram y..... WINDOWS 7 64 bit
El problema es que tascam en su web no dice nada de un driver para esto. Sabeis algo?
La he cagado al pillarme la tascam?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 07/03/2010
No te preocupes, los drivers de Vista 64x funcionan en W7 64x.
Subir
monarca
#3 por monarca el 29/04/2010
para dejar constancia a posibles futuras busquedas comento que acabo de instalar la us-1641 en mi pc con w7 ultimate 64 bits con los drivers para windows 64 bits disponibles en la pagina de tascam y funciona perfectamente. Tuve algunos inconvenientes al principio pero debido a que seguramente algunos de mis puertos usb andan algo cascados, fue enganchar el correcto y listo. ya tengo ganas de hacer alguna prueba grabando varios canales simultaneamente a ver que tal.
Subir
obione mod
#4 por obione el 29/04/2010
Un colega se ha pasado al seven y la Presonus Firepod no se instalaba por el procedimento normal pero se puede instalar siguiendo otros pasos diferentes a los que indican los drivers; no sé con la tuya, podrías preguntarlo al servicio técnico.

Suerte :|
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 01/05/2010
Yo no tuve que moverle nada, el orden es; instalar driver... conectar... desconectar... conectar (el instalador te va guiando). Va perfectamente con el driver 1.2 sobre W7 profesional 64x.

Por otro lado (posiblemente le interese a monarca tambien) Tascam acaba de liberar hace unas semanas el 2.01 que va para XP x64, Vista x64 e incluye W7 x64. No lo he probado, pero corrigieron un error importante que se relaciona con un desfaze en la latencia, no lo he probado aun pues yo no presento ese problema y no he tenido tiempo.
Subir
monarca
#6 por monarca el 02/05/2010
alas, ese es el driver que instalé... gracias de todas formas... :wink:
Subir
polougo
#7 por polougo el 28/08/2011
Que suerte que encontre el post... tengo un problema bastante pesado.. pruebo todos los drivers de la pagina de Tascam para Windows 7, y todos quedan colgados luego de la primera vz que me dice conecte...

A alguien le ocurrio esto??... estoy buscando soluciones..

Al final se instala algo, pero el windows lo detecta como periferio desconocido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo