Precisamente la noticia es que YA no es beta, que es Release Candidate, que es algo bastante más avanzado que es una beta.
Por así decirlo, es la última beta antes de salir la versión definitiva.
Por cierto va de lujo... Llevo usándolo desde la primera beta pública y he ido actualizando las builds conforme iban saliendo.
Os puedo decir que el ordenador arranca más rápido, responde más rápido y tiene más RAM disponible.
El mío es un portátil (Core2Duo de HP), y se notan detalles del estilo que el procesador se calienta menos, el ventilador casi nunca se dispara. Eso se traduce en que es más silencioso y que la batería dura más. Sólo por este detalle ya me mereció la pena probarlo.
Con FL Studio y Asio4All no he tenido ningún problema, ni con Adobe Audition. En cambio, no he logrado que la Desktop Konnekt funcione por ASIO, pero como no me ha hecho mucha falta pues ni lo he mirado.
A ver si sacan de una vez un sistema operativo competitivo... Soy maquero pero nunca viene de más una partición en disco con otro buen sistema operativo.
Yo tengo vista y me de lujo, pero no me importaría pasarme a W7.
Aprovecho para preguntar, si no os importa. Tengo una partición en el disco duro (en Mi PC, aparecen dos discos duros), ¿cómo instalos el windows 7 y borrar el Vista sin necesidad de formatear todo y perder mis datos? ¿Se puede hacer? ¿Algún tutorial?
Gracias.