Windows 7 de maravilla ¡

sonic
#1 por sonic el 20/12/2009
Mi ordenador ahora va como la seda con W7,que maravilla ,he perdido dos miseros años con el fallido Vista bajandome actualizaciones para el propio sistema y para los programas que utilizaba con resultados mediocres y ahora todo funciona al 1000 por cien mejor.
No se necesitan drivers ni nada se lo hace todo el solito.Incluso los mismos programas ,(Cakewalk 8 por ejemplo), funcionan mejor con el nuevo sistema operativo y algunas cosas se configuran solas.
Es muy fluido y rapido y no te pregunta las cosas cien veces.
Ahora si me voy a poner manos a la obra.
Por cierto es un ACER 5720.
Si teneies un ordenador medianamente potente no os lo penseies,pasaros ya.


PD:No trabajo para microsoft
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/12/2009
Alguien escribió:
PD:No trabajo para microsoft

¿ Seguro ? :twisted:
Estoy de acuerdo contigo, 7 es un buen SO que hará que se vendan muchos pc's.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 20/12/2009
Si que va bien si, esperemos que se pongan las pilas los fabricantes de terceros y le den soporte en condiciones.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 20/12/2009
w7 es todo un serñor sistema operativo...

tampoco es tanto como dicen...

vista x64 tampoco estaba mal...

lo que si que ha estado mal y mucho daño fue los infundios cuando salio vista y que muchos, sobre todo para audio, todavia sigan usando xp porque lo dicen los links en internete...

tanto vista como w7 le dan mil vueltas a xp en todo, se me ponga el mas fundemastilsta que se me ponga delante...

solo hay que probarlo...
ç
asi que no seamos tan idiotas como cuando salio xp y decian que era una mierda y no lo poniamos hasta que lo probabamos en casa de un amigo... :lol:
Subir
sonic
#5 por sonic el 20/12/2009
No estoy de acuerdo contigo,yo tuve un netbook con XP SP3 con un Atom que no corren una mierda ,e iba mejor que en mi portatil con windows vista.Cuando digo mejor me refiero a que nada de cuelgues ni nada de incompatibilidades y todo mas eficaz y fluido.....
Subir
mojopikon
#6 por mojopikon el 20/12/2009
Yo estoy de acuerdo en que ahora cuando me veo obligado a arrancar Windows me salen menos ronchas, sí. ^_^.
El interfaz de usuario y la estabilidad creo que están bastante bien.

Aunque la puñetera manía de darle nombres raros a cosas sencillas y hacer asistentes absurdos sigue repateándome. Y la forma de gestionar las conexiones de red. Y que sigan siendo incapaces de reconocer que el PDF es un estándar que todo dios usa y que deberían dar la posibilidad de abrir aunque fuera de forma básica. Y que me hagan instalar un programa para montar una ISO.

Para mí a Windows lo que le falta es el "Batteries included" (para el pastón que cobran, encima), y tratar de adaptarse a cómo quiere trabajar la gente en lugar de tratar de imponerle a la gente cómo debe trabajar.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 20/12/2009
aquí tenéis un feliz usuario de Vista. casi dos años con Vista y cero problemas.

PD: yo tampoco trabajo para Microsoft aun que lo haría con mucho gusto :D
Subir
sonic
#8 por sonic el 20/12/2009
Pues suerte la tuya chico,a lo mejor no le exijes mucho a tu portatil por eso va todo bien.
resulta incomprensible que la propia tarjeta de sonido que trae de todos los problemas del mundo con programas de audio: cuelgues,sin sonido ,de repente desaparecia de la pantalla de control del Asio4all y tenia que reiniciar todo el ordenador,y esto en los programas que iba bien.
Imaginaros cuando ejecutaba el band in a box,me salia un mensaje que decia que la tarjeta estba siendo utilizada por otro programa ¿¿¿????.Y ahora con W7, el mismo ordenador el mismo programa con la misma tarjeta de audio interna y el asio4all todo va de maravilla....increible.
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 20/12/2009
Yo fui uno de los emocionados con el lanzamiento de W7, pero ahora que tengo la version final le he notado algunos fallos importantes. Estoy en proceso de compartir unos test de rendimiento con aplicaciones populares y ya veran a que me refiero.
Subir
Jota Queno
#10 por Jota Queno el 21/12/2009
buenas, lo recibo pasado mañana, ya os contaré que tal va pero espero que lo que digan sea cierto... porque el vista esta cogido con alfileres...
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 23/12/2009
Pues yo acabo de probar un Win7 del portatil que le regalo a la mujer. Anteriormente tenia Vista en el mio, ya no. Que quereis que os diga .. se parece un huevo al Vista ! No se si un Vista con SP2 será casí identico al Win7 si exceptuamos la barrita de tareas tan pija que hay ahora.
Subir
alaspurpuras
#12 por alaspurpuras el 23/12/2009
No solo se parece al Vista, le duele donde mismo. Ya veras como se te alenta el arranque con un par de actualizaciones... al parecer pasaremos algunas horas mas de nuestras vidas mirando el clasico "preparing your desktop".
Subir
vidalsh
#13 por vidalsh el 23/12/2009
alaspurpuras escribió:
No solo se parece al Vista, le duele donde mismo. Ya veras como se te alenta el arranque con un par de actualizaciones... al parecer pasaremos algunas horas mas de nuestras vidas mirando el clasico "preparing your desktop".


eso no es por las actualizaciones, es por lo de siempre...instalacion de mas programas que tienen funciones de arranque en windows y sobre todo por no tener paciencia a que el superfech de windows 7 aprenda que programas y funciones se usan mas...

si en algo no me puedo quejar es en el arranque de w7, y partiendo de la base que tengo actualizaciones hasta que todavia no han salido, que se filtran, y que mi sistema operativo junto con los tropecientos programas y funciones que uso, me ocupan mas de 50Gb de disco duro, descontando las librerias de los vsts que estan en otros discos claro, te puedo asegurar que ya ni siquiera uso el msconfig para decidir que se arranca con windows...ahi que se arranque todo lo que quiera, que no tarda nada en comparacion con el resto de sistemas operativos que he tenido...

el tema del superfetch es bastante importante pues no tiene nada que ver con el prefetch del xp...vista tambien usaba superfetch, pero la gente no tenia paciencia...

instala todo lo que quieras instalar y dale una semanita que aprenda el superfetch y despues te daras cuenta de la diferenica y de que las actualizaciones no tienen nada que ver, de hecho w7 funciona mucho mejor y mas rapido con las actualizaciones que hasta ahora tengo...
Subir
sonic
#14 por sonic el 23/12/2009
Bueno pues a mi me parece que la gente que dice que se parece al vista por la apariencia ...pues que quereis que os diga no es una afirmacion seria.
Mi portatil esta operativo al instante de visualizarse el escritorio cosa que nunca habia soñado ya que el mio venia con vista y eso que ya le he instalado casi todos los programas que llevaba anteriormente.
Los mismos programas van mucho mejor y te dejan trabajar sin cuelgues.
Esta bien que compareis la estabilidad con XP ,pero no con Vista por Dios¡¡
Subir
jhbenav
#15 por jhbenav el 23/12/2009
alaspurpuras escribió:
No solo se parece al Vista, le duele donde mismo. Ya veras como se te alenta el arranque con un par de actualizaciones... al parecer pasaremos algunas horas mas de nuestras vidas mirando el clasico "preparing your desktop".


El arranque de 7 es lo más rápido que he visto.

Y ya son muchas las cosas en las que he notado que 7 es más veloz que XP, por ejemplo para instalar programas.... XP es veloz en ello pero 7 es aún más rápido instalando programas, ya sean pequeñitos como el Winamp o enormes como los juegos recientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo