Windows 7 Service Pack 1, agarraos que llegan curvas...

tricky2k
#16 por tricky2k el 26/02/2011
La verdad, no noto ningún cambio.
Subir
Soundprogramer
#17 por Soundprogramer el 27/02/2011
tricky2k escribió:
La verdad, no noto ningún cambio.


No hay grandes cambios aparentes pero si bastantes cambios sutiles, sobre todo mas a nivel de admistradores.
En cuanto a las mejorias que se notan ya desde la instalación pues una mejor gestión aún de los recursos de la RAM. Una pequeña mejora en el admistrador de redes Wifi, aunque para mi gusto sigue sin estar a la altura todavía y se comporta de una manera tosca y poco precisa.
También con el SP1 reconoce mas dispositivos a la hora de instalar periféricos y si tienes una versión para instalar con el SP1 pues los controladores que aparecen en las instalaciones por defecto están mas actualizados.
En fin.. algo mejora al sistema pero ningún gran cambio en la realidad práctica.
Subir
papitu
#18 por papitu el 27/02/2011
Aparentemente yo tampoco noto ninguún cambio, lo único que si he notado, es que internet explorer 8 se me colgaba de vez en cuando, deduzco yo por que utilizo una conexión Wifi local, y desde esta actualización SP1 de momento no se me ha colgado.
Algunos cambios debe de haber importantes ya que se tiró un buen rato en esta actualización.
Por lo demás en cuanto a problemas de drivers de targeta, ninguno.
El que tenga problemas con sus drivers de targeta la culpa la tiene el fabricante de la targeta que no a facilitado a microsoft los datos necesarios para su buen funcionamiento.
Saludos
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 27/02/2011
y nadie lo nota en el arranque?
por que lo noto un huevo`` :P
Subir
tricky2k
#20 por tricky2k el 27/02/2011
Yo es que no apago el ordenador.
Subir
undercore
#21 por undercore el 27/02/2011
yo es que con 8gb de ram y un ssd como disco de sistema no noto mejoría en el arranque y el apagado
Subir
musikito1
#22 por musikito1 el 27/02/2011
Bueno por lo que veo,en lo que más se nota es en el tema wifi,dispositivos,etc,pero yo no tengo conectado el ordenador de audio a internet.Bueno además sigo con mi XP,que cojones ,jeje,y más contento que unas pascuas.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 28/02/2011
que embalada vas undercore,
a si me gustan a mi las mujeres,
seguras y con el arranque rápido :lol:
Subir
thaproducer
#24 por thaproducer el 28/02/2011
Win 7 64 bits, va perfecto. Incluso noto una mayor rapidez. Trabajando felizmente con Cubase, saffire 6 usb.

4 de RAM
Intel i7
Subir
musikito1
#25 por musikito1 el 28/02/2011
Por cierto que espacio es recomendable para instalar W 7,dedicar una partición para el sistema,pero ¿qué tamaño es aconsejable?,¿Cuánto espacio requiere éste sistemay actualizaciones posteriores?
Subir
obione mod
#26 por obione el 28/02/2011
Yo tengo ahora mismo unos 10GB quitando programas, algo más pero supongo que 20 + programas + margen ya va bien. Eso sí, tengo cero pelotero para restauración, funciono con imagen de disco. Ojo con los Windows.old si chafas algún sistema.
Subir
musikito1
#27 por musikito1 el 28/02/2011
ok,gracias obione
Subir
musikito1
#28 por musikito1 el 28/02/2011
Bueno cuando de el salto,que lo haré,¿tendrè que instalar todo,todo de nuevo? :-k ,programas,vsti,y toda clase de plugins,etc?
Subir
franelco
#29 por franelco el 28/02/2011
Hay algo que no me queda claro... Aquí estáis diciendo que el SP1 son 900 Mb y cuando se me instaló a mi desde el windows update me ponía 87 Mb :? Mi versión es la de 64 bits...

Yo tampoco noto apenas nada, ni en el arranque, ni en el rendimiento...
Subir
undercore
#30 por undercore el 28/02/2011
yes...y si te decides por la versión a 64 tienes que saber antes si tu hardware tiene drivers para 64
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo