Windows 7, a la vista

gar_ink
#1 por gar_ink el 30/10/2008
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_2/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 30/10/2008
Ya es "oficial" el fracaso de Vista.
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 30/10/2008
Por fin, Microsoft reconoce que "lacagao" con el Vista.

Mi única experiencia con esta bazofia de SO es haber retirado el Vista "downgrade" a unos 15 ó 20 ordenadores y los pasé a XP. Soy el pringao informático de mi entorno y me ha tocado poner XP a vecinos, amigos, compañeros, etc......
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 30/10/2008
Bueno esto es predecible desde hace un tiempo ya, y aún muchos seguían "defendiendo" al Vista y acusando al resto de cómo poco "retrógrados" y de que "con el XP pasó lo mismo". A ver que dicen ahora. Yo sigo con el XP y el XP64, éste último tristemente infravalorado y que hubiese sido (bueno para mí lo es de alguna forma, aceptando ciertos límites cómo drivers, pero impresora y otras chorradas usb las uso desde el laptop) la mejor opción para PCs Workstation de música a 64 bits y sin el límite de memoria.
Subir
Hedon
#5 por Hedon el 30/10/2008
bueno, esperemos que no vuelva a ser otra cagada. ya serían dos cagadas seguidas.
Subir
undercore
#6 por undercore el 30/10/2008
pues yo digo lo mismo, con vista ultimate 64 me fue de puta madre, lastima la incompatibilidad con drivers y programas.
Subir
203addd85b8d2ef09
#7 por 203addd85b8d2ef09 el 30/10/2008
undercore escribió:
pues yo digo lo mismo, con vista ultimate 64 me fue de puta madre, lastima la incompatibilidad con drivers y programas.


Eso es un poco contradictorio ¿no? :mrgreen:
Subir
undercore
#8 por undercore el 30/10/2008