Windows 7, a la vista

gar_ink
#1 por gar_ink el 30/10/2008
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_2/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 30/10/2008
Ya es "oficial" el fracaso de Vista.
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 30/10/2008
Por fin, Microsoft reconoce que "lacagao" con el Vista.

Mi única experiencia con esta bazofia de SO es haber retirado el Vista "downgrade" a unos 15 ó 20 ordenadores y los pasé a XP. Soy el pringao informático de mi entorno y me ha tocado poner XP a vecinos, amigos, compañeros, etc......
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 30/10/2008
Bueno esto es predecible desde hace un tiempo ya, y aún muchos seguían "defendiendo" al Vista y acusando al resto de cómo poco "retrógrados" y de que "con el XP pasó lo mismo". A ver que dicen ahora. Yo sigo con el XP y el XP64, éste último tristemente infravalorado y que hubiese sido (bueno para mí lo es de alguna forma, aceptando ciertos límites cómo drivers, pero impresora y otras chorradas usb las uso desde el laptop) la mejor opción para PCs Workstation de música a 64 bits y sin el límite de memoria.
Subir
Hedon
#5 por Hedon el 30/10/2008
bueno, esperemos que no vuelva a ser otra cagada. ya serían dos cagadas seguidas.
Subir
undercore
#6 por undercore el 30/10/2008
pues yo digo lo mismo, con vista ultimate 64 me fue de puta madre, lastima la incompatibilidad con drivers y programas.
Subir
203addd85b8d2ef09
#7 por 203addd85b8d2ef09 el 30/10/2008
undercore escribió:
pues yo digo lo mismo, con vista ultimate 64 me fue de puta madre, lastima la incompatibilidad con drivers y programas.


Eso es un poco contradictorio ¿no? :mrgreen:
Subir
undercore
#8 por undercore el 30/10/2008
hombre, que las empresas de tarjetas de audio y programas varios no hayan sacado versiones para vista 64 no se hasta que punto es culpa de microsoft...a mi el rendimiento de vista ultimate 64 me parecio hasta mejor que el propio xp
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 30/10/2008
Salud!

Sejoh escribió:
Bueno esto es predecible desde hace un tiempo ya, y aún muchos seguían "defendiendo" al Vista y acusando al resto de cómo poco "retrógrados" y de que "con el XP pasó lo mismo".


Es verdad, muchos han repetido hasta la saciedad eso de que con XP hubo las mismas críticas, etc. NO ES VERDAD. Nada de lo que se ha liado con Vista se parece ni por asomo a lo que pasó con XP.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo