Windows 8 oferta hasta el 31 de enero

  • 2
rod_zero
#16 por rod_zero el 30/01/2013
#13 Lo que pasa es que bajo el asistente de actualización, y al terminar el diagnostico y todo me dice "no esta disponible la actualización en tu región".

He probado con los windows 7 de algunos amigos y me da la opción de actualizar a 8 por el precio de la promoción, entonces sospecho que es la versión N la que me esta jodiendo :( .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 30/01/2013
rod_zero escribió:
También me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido una versión windows 7 N, la versión N solo la venden en Europa pero a mi me vendieron una licencia N en México y no me da la opción de actualizar a 8, me dice "no disponible", pero no se si sea por ser versión N o por usar esta versión en México.

Alguién que haya actualizado a windows 8 desde una versión N?


rod_zero escribió:
Es la versión que viene sin windows media o IE, por la decisión anti monopolios de la UE.


undercore escribió:
aaamigo, lo curioso es que esa versión no la he visto nunca en tiendas


Yo estoy confundido, efectivamente buscando en google que significa la N, te dice que corresponde a una edición para la unión europea, pero esa versión N se vende acá en latinoamerica, y dice en la caja que es solo para su distribución en el caribe y latino america. Rara veo la cosa, ya que mas aun under dice que esas ediciones no se ven en las tiendas de por allá.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 30/01/2013
rod_zero escribió:
entonces sospecho que es la versión N la que me esta jodiendo .


Es lo mas probable, dile a tus amigos que te presten el disco de ellos, lo instalas y antes de activarlo actualizas, no hay problema.
Subir
Angel Electrico
#19 por Angel Electrico el 30/01/2013
A mi tambien me interesa esto porque consegui un codigo promocional para comprar la actualizacion a Windows 8 por solo 14.99 dolares, pero estoy en medio de la mezcla de un disco de 10 temas, y voy a la mitad, si actualizo hoy, tardaria dias en volver a instalar todos mis programas, instrumentos virtuales, plugins, etc, me tomaria dias volver a tener mi sistema como lo tengo ahora, y no creo que a mi cliente le agrade ese atraso, y sin tomar en cuenta si llego a tener algun problema de incompatibilidad con algun software, asi que yo tambien quisiera descargar la acutalizacion, pero instalarla despues, ya que termine la mezcla y el mastering del disco. Sera posible?
Subir
distante
#20 por distante el 30/01/2013
#15

mmm el cubase LE lo tengo en 64bits y ningún problema, ahora el Cubase 7 debe llegar en 2 semanas (espero) me pregunto si tendré ahí problemas :o!
Subir
fusionero
#21 por fusionero el 31/01/2013
Yo no me actualizaría si el W7 lo tenéis con licencia.....
Subir
undercore
#22 por undercore el 31/01/2013
#21

pues yo lo he hecho y por ahora ningún problema...de hecho estoy probando a instalar mi windows 7 en el portátil a ver si me deja usarlo y me deshago del linux
Subir
undercore
#23 por undercore el 31/01/2013
bueno, pues me ha dejado activarlo (y eso que era una versión oem, aunque lo mismo dentro de unos días de salta algún aviso), pero bueno por ahora tutto bene
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 31/01/2013
Angel Electrico escribió:
pero estoy en medio de la mezcla de un disco de 10 temas, y voy a la mitad, si actualizo hoy, tardaria dias en volver a instalar todos mis programas


Yo al actualizar no perdí ningún dato ni tuve que resinstalar nada, bueno si, reinstale un par de programas como el Team Viewer que utilizo para conectarme remotamente al PC del trabajo, pero ninguno de los importante, de todas formas el asistente te va a indicar que progamas podrian tener conflicto y cual es la solución, pero te da la opción de conservar todos tus datos y en mi caso no ocurrió ninguna tragedia, al terminar tenia el mismo PC solo que con otra pantalla de inicio.

De todas formas si hubiera tenido algún trabajo importante no me hubiera arriesgado y es lo que te aconsejo, mejor no arriesgarse.
Subir
Angel Electrico
#25 por Angel Electrico el 31/01/2013
Gracias harpocrates, se que existe la opcion para actualizar el sistema operativo sin necesidas de formatear, pero aun asi da un poco de miedo arriesgarse en medio de un trabajo y retrasarse por cualquier problema que pueda haber (aunque tampoco me molestaria formatear). En todo caso estoy haciendo un respaldo de mis proyectos y archivos, la verdad es que se me hizo una buena oferta el actualizar por solo 15 dolares y pense en aprovechar, pero me tomo en un momento en que tal vez no estoy listo pues respaldar mi informacion me tomara tiempo y hoy es el ultimo dia, aunque vi en la informacion de la oferta que para registrar mi codigo promocional tenia como limite hasta el 28 de febrero de 2013, entonces me da a entender que todavia tengo oportunidad, asi que creo que lo mas seguro es arriesgarme y esperar a que termine el trabajo y actualizar antes del 28 de febrero y ojala todavia me valgan el precio de 15 dolares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo