Windows en Mac...

alvaro
#1 por alvaro el 04/09/2004
Perdonad la ignorancia.. pero nunca he tenido un Mac, y me preguntaba si podría instalar windows XP en uno de estos:

http://www.apple.com/es/imac/

es decir, me pregunto simplemente si podría usar un mac como un ordenador cualquiera en cuanto a su configuración básica de software.. como la elección del sistema operativo...
Subir
arkallatas
#2 por arkallatas el 04/09/2004
Se puede cargar windows desde el programa virtual pc pero te ira mucho mas lento que el mac osx aparte de que xp es muy tosco inestable y primitivo en comparacion con osx y la mayor parte de programas para mac son mucho MEJORES que sus homologos de pc ejemplo : nero vs toast titanium , explorer vs safary , locic pc vs logic mac .
Vamos que no se por que extraña razon querrias porele un windows en el mac , de todas formas eso le pasa a todos los novatos que creen que no van a poder pasar sin sus programas de win y ponen virtual pc para desinstalarlo al cabo de un par de meses cuando ven que no lo necesitan para nada.

Si quieres saber la opinion de gente recien ingresada en el mundo mac ves al foro macuarium.com seccion bienbenidos al mac alli podras leer las primeras impresiones de los novatos sus dudas y lo que se an encontrado.
Subir
neff
#3 por neff el 04/09/2004
Pues yo desde hace poco tengo un eMac sobretodo para trabajar con video y es una maravilla, no te de miedo trabajar con nuevos programas y con Mac OSX, es un sistema operativo sencillo y rápidamente se le pilla el truco, si te pasas a Mac, olvidate de Windows, no te hace falta.
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 04/09/2004
Vale... era solo x curiosidad... no me planteo de momento cambiar de plataforma.... además renovar todo mi soft seria una lata... simplemente quedé deslumbrado (como + de uno imagino) por el aspecto de los mac... es que son realmente bonitos... a mi es que me entra todo por los ojos...
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 04/09/2004
Poco soft tendrias que renovar todo lo imprescindible y mas necesarioviene con el sistema y el paquete ilife contiene practicamente todo lo demas (secuenciador de musica incluido).

Solo te faltaria descargarte algun p2p el vlc casi nada mas.
Subir
alvaro
#6 por alvaro el 04/09/2004
Alguien escribió:

el vlc


¿que es? te refieres a virtual lan client ?

Bueno voy a mirar el macuarium ese a ver si cambio de religión... Grcias Arkallatas
Subir
lfunk
#7 por lfunk el 04/09/2004
El VLC es un reproductor de video que te permite ver WMA y AVI VOB etc en el Mac. También hay messenger, office, todo lo de Adobe y macromedia...etc para Mac. Así que no echarás de menos la plataforma PC ( yo el mio lo uso para descomprimir .ACE y nada más) Por cierto que puedes tener en Red las dos plataformas.
Saludos!
Subir
alvaro
#8 por alvaro el 04/09/2004
jo ya veo que los makeros estais encantados con S Jobs !! supongo q será x algo... ya solo x eso os envidio... gracias x la aclaración lfunk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo