Hola a todos, soy una especie de de dj ya q hoy hoy en dia es facil decirlo...jejjeje, bueno mi problema es q hasta el momento grababa cds normales en nero "un demo" q caduco hace unos dias y probando en softonic de descargar otro grabador me descargue nero media player.. no pude usarlo y lo quite del pc, he probado con el real player y con el easy cd-da extractor y no puedo grabar, graba pero al abrir el cd me dice "windows no encuentra nero media player.exe." este programa se necesita para abrir archivos de tipo "nero media player media files" y me sale de buscar su ubicacion y ya no tengo ese programa.. aparte de q en reproductores de cd no lo lee... y eso es todo, los cds los grabo normales no mp3, ya he perdido 4 cds ! el problema es q yo de pcs no tengo ni idea buff cada 30 m tengo al norton sacandome pantallitas de q el correo tal no se ha enviado .. y tengo q desconectarme de internet para q pare y luego volver a conectarme por q si no me deja sin coneccion y tengo q reiniciar...... madre mia q royo con los virus.... bueno espero q alguien me pueda ayudar con lo de los cds.. gracias a todosss
Responder