Windows Parallels

WILHELM
#1 por WILHELM el 29/11/2008
Hola! me acabo de instalar el parallels y una version de windows xp en mi macbook para trabajar con programas como nuendo o soundforge desde mi mac. Me gústaría saber cómo puedo agrandar la pantalla porque es realmente pequeña, y para trabajar me resulta muy incódo, pero no veo ninguna función para hacer pantalla completa.
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 01/12/2008
He visto que en Parallels 3.0, se puede poner a pantalla completa. A lo mejor, no puedes, porque tienes una versión anterior.
Subir
djfrankkrux
#3 por djfrankkrux el 05/12/2008
Me estoy pensando en instalar el Parallels pero quiero que me deis opiniones. Trabajo con sonido en un macbook de los nuevos, me rendirá peor el ordenador al instalarle este programa ??
Subir
tangucho
#4 por tangucho el 05/12/2008
puedes agrandar la pantalla haciendo option+enter en tu mac (si es que es parallels desktop 3.0 o superior). Esto pasara a modo pantalla completa. para volver haces lo mismo.

no te recomiendo usar parallels desktop para trabajar en audio con tu mac ya que seria como cambiarle el motor de un ferrari por un fiat para correr una carrera. consumira muchos recursos del sistema y corres riesgos de que se cuelge.

si no tienes forma de conseguir el logic express 8 o el logic pro, el ableton live o cualquier otro DAW para mac te recomiendo el audacity que es completamente free y soporta todos los AUs para mac.
Subir
djfrankkrux
#5 por djfrankkrux el 06/12/2008
Entonces es mejor que no utilize el parallels, no??
tengo instalado el Audacity, pero prefiero el sony soundforge, y luego para producir me gusta muchisimo el FL studio, que esos dos solo estan en pc. Luego me quiero comprar (pero muxo mas adelante) el pro tools aunque me an dixo que con leopard ay veces que da fallos.
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 06/12/2008
Hola djfrankkrux. Puedes hacer lo siguiente. Abre desde utilidades el asistente BootCamp. Sigue los pasos e instala windows en otra partición. Una vez terminado esto puedes usar el Paralells para arrancarlo desde el mismo Leopard o el VMWare (que a mí me ha gustado más).

No es lo mismo instalar windows desde la máquina virtual porque te lo instala en la mima partición que el Leopard en una carpeta llamada "Virtual Machine". Lo digo porque si no dispones de tarjeta de sonido externa y quieres usar la del mac te dará problemas el abrir programas de edición de audio desde windows (arrancado desde la máquina virtual).

Yo teniendo abierto Leopard y luego habiendo arrancado VMware Fusion no he podido reproducir audio en Cubase sin que se corte.

De modo que si creas la partición puedes arrancar windows de forma nativa y trabajar cómodamente, exportar los archivos y luego pasarlos al HD donde tengas instalado Leopard.


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo