Windows y placa ux1 ! ayuda!

clayderboy
#1 por clayderboy el 29/09/2009
hola! alguien me puede orientar un poco sobre cuales son las limitaciones de esta placa ?
la compre porque por este precio era lo mas recomendado en internet.
me andaba mejor el asio4all (salvando la fritura) que esta porqueria!
Tengo un pentium 4 2.6 con 1giga de ram. (si ya se! en cuanto pueda me actualizo)
nuendo y windows uE (en disco c: formateado y "scandisckeado" porque tenia unos sectores malos )
1ro. tengo el soft de la placa en 16 bit. esto esta bien?
ya tengo el soft de la placa acualizado como te lo pide insoportablemente . incluido el innecesario line 6 monkey!
uso ezdrummer.que es pesado pero no me daba grandes problemas antes.

bueno:
-porque el vst gearbox dentro de nuendo no hace nada mas que poner un poco de reverb?
-puede ser que se apague momentaneamente algun canal y/o se desincronice el audio cuando grabo? o estoy tocando asi de mal?

-si la guitarra me entra limpia en un canal de nuendo (sin abrir gearbox), no puedo usar otros vst (ej amplitube) en vez del vueltero gearbox que esta afuera nuendo? y me graba ya con el efecto!!!!

-con asio4all tenia 4milisegundos de latencia. ahora, salvo el gearbox que casi no tiene latencia, lo demas sigue igual o un poquito peor!

-no seria justo poder monitorearme con un sonido aproximado y despues elegir que plugin usar?

y tengo mas preguntas! pero son tantas que me las olvido!

mil gracias a cualquiera qu me pueda ayudar mas no sea un poquito!
y mil disculpas por mi ignorancia y poca paciencia pero la verdad que tenia tan buenos resultados con una placa de 30 pesos y el asio4all (salvando el ruido obvio) que pense que todo esto estaba mas que resuelto!

con que alguien me diga que esto no es normal . probar con otro disco o no se! devolver la placa?
eternamente agradecido!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
clayderboy
#2 por clayderboy el 30/09/2009
bueno, me respondo a mi mismo por si a alguien le paso y le interesa saber:
la mayor parte del problema se soluciona bajando el PODfarm . es bastante fastiidoso el proceso pero despues
funciona todo ok. el podfarm es el logico remplazo del insoportable gearbox y funciona bien como vst.
mejor suerte a los proximos novatos como yo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo