¿que windows recomiendas para netbook atom 1.6?

fedekeyb
#1 por fedekeyb el 02/12/2013
buenas tardes colegas.. me gustaría que me recomienden que windows seria el mejor para mi netbook intel atom 1.6 de 2 gigas de ram, la recibi por parte del estado argentino como todos los estudiantes de profesorados. eswta muy cargada de programas .. y el disco de 360 esta partido en 3.. con linux, windows 7 profesional y otra particion para datos. utilizo el ableton live 7 pero se me traba para procesos en vivo. les agradeceria su respuesta!! si es posible tambien me gustaría que me recomienden alguna version de ableton live para esta pc. gracias de nuevo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 12/12/2013
Yo uso en un Acer Aspire One con 1Gb de RAM y poco más (uno de los primeros netbooks) Windows XP Fundamentals for Legacy PCs, es una distribución "pelada" de Windows XP y con una versión "vieja" de Sonar y reproduciendo soundfonts con SFZ+ la verdad es que me sorprendió el rendimiento en una máquina tan limitada.

El problema es que el Windows XP Fundamentals no está a la venta y en teoría sólo viene en las licencias corporativas. En el peor de los casos se puede conseguir por canales alternativos, es software descatalogado.
Subir
fedekeyb
#3 por fedekeyb el 12/12/2013
mil gracias KlausMaría! te mando un saludo desde argentina!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo