Windows servicepack 2?

prosodio
#1 por prosodio el 23/11/2005
Hola, voy a pegarle un formateo al disco duro, tenia instalado el windows sp1 y no me daba problemas. Desde que le metí un parche con el sp2, todo va, pero con muchos problemas, el reloj se me desconfigura y mil cosas mas. El sp2 que instalé fue un parche, ahora tengo un xp con con el sp2 integrado. ¿Que me recomendais? Volver a instalar solo sp1 o irme al sp2 limpio?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santos
#2 por santos el 23/11/2005
Yo te recomiendo el sp1. He tenido los mismos problemas que tu y finalmente opté por esta opción.
Desde entonces hay paz entre mi pc y yo.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 23/11/2005
Yo tengo el service pack 2 y me va bien
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 23/11/2005
Tengo instalado el XP directamente con SP2 y sin problemas.
Subir
S3RG1MAC
#5 por S3RG1MAC el 23/11/2005
Buenas !
Yo soy user de mac os x :D
pero por lo que e oido de amigos y tal sp2 es un pegote
Un saludo
Att Sergi
Subir
Kahuna
#6 por Kahuna el 23/11/2005
Personalmente considero el Service Pack una conspiración judeo-masónica para acabar con el mundo libre, un invento de Bill Gates para dominar el universo.

Cuando tenga pasta me compro un G5 sin pensarlo.
Subir
DeSoler
#7 por DeSoler el 23/11/2005
Windows XP con SP1 y todo para audio instalado si pones sp2, todo te va a reventar xD (seguramente) pero estas expuesto a mucha mierda en la red. Windows XP con SP2 + parches instalado desde 0 es muuuy estable, palabra de leonor (recien nacida). Yo llevo 1 año y sin problemas. Uso fruity loops y sin problems.
Subir
BAC
#8 por BAC el 24/11/2005
yo llevo tiempo con SP2 y me ha dado problemas...

hasta que desactive el Firewall incluido.

al parecer las tarjetas Firewire pueden funcionar como red, así que por defecto el firewall las supervisa y las bloquea por lo que me daba problemas con mi interfaz.

pero ya te digo no me cambio a otro SO ni loco, un SP2 bien configurado es una maravilla.

a mi al menos me va deluxe y si me preguntas a mi, pues yo te lo recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo