Windows vista 32 + sonar 6 + reason

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 15/01/2007
Muy de acuerdo, Alfredo; pero todavía estoy esperando que me des tú o alguno de estos ( por fin )prudentes y considerados usuarios de NT, la receta par que mi sistema vea los 3Gb que tengo instalados...
Por ahí, igual salía ganando; aunque algún gurú ya me ha advertido que mi XP ,aunque no me lo dice, sí los está usando
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
planetap
#17 por planetap el 16/01/2007
Yo ya tengo vista ultimate (versión comercial, usease la que vas a comprar) y funciona 100 % con reason, si bien es cierto que si que hay que reinstalar reason completamente.....


Aunque es logico, ademas os aconsejo simpre la instalacion limpia y no la actualizacón , con lo cual tendras que reinstalar
Subir
Pintona8128
#18 por Pintona8128 el 18/01/2007
no, si el reason funciona perfecto en win vista pero el problema viene cuando lo intentas usar en modo rewire con el sonar.

a ver si sale algun parche para solucionar esto.

un saludo.

p,d: si ay alguien mas que tenga el vista y pueda usar otra version que no sea la ultimate, que confirme si con alguna otra version se puede usar el reason via rewire sin problemas ...vamos siempre que alguien pueda hacerlo.
Subir
Pintona8128
#19 por Pintona8128 el 01/03/2007
Hola de nuevo amigos.
Hace un tiempo abri este post para hacer una consulta sobre un error a la hora de cargar el reason via rewire junto con el sonar y demas.
Se me comunico que dicho error era por parte del software reason y hoy escribo para comentar que dicho error ya ha sido solucionado.
En el siguiente enlace esta el parche:
PARCHE

Asi como en su dia solicite ayuda en este foro pues de alguna manera quiero agradeser la ayuda prestada comunicando la solucion al error provocado en win vista con reason-rewire.

Seguro que muchos ya sabeis la existencia de dicho parche pero lo pongo por si alguno (como yo) volvio al win xp por no poder usar el reason como dios manda.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Subir
undercore
#20 por undercore el 01/03/2007
se agradece :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo