Windows Vista y Ableton+xone3d

Nicolocado
#1 por Nicolocado el 04/12/2007
El programa windows vista es el mayor derroche de cpu de un sistema. Increiblemente , tengo un ordenador con 4 GB DDRII y el ordenador va un poco mas rapido que mi ordenador 1GB DDR. Tambien la gracia es la censura y la seguridad que tiene , realmente exagerada e inutil. Mi problema es que quiero instalar los drivers de una xone 3d para usar el ableton y en mi antiguo pc iva de lujo , pero en este pc nuevo con windows ista me pide que desconecte el usb de la xone cuando lo tengo desconectado , no me deja instalarlo y para colmo al reiniciar el windows se queda trancado en ...¨EL SISTEMA SE ESTA APAGANDO¨, asi se tira infinito. Valla si sabeis la causa os agradecería , pero si no es asi practicamente windows vista es una basura .
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 04/12/2007
...
Quiere decir que te has comprado un ordenador nuevo que te venia con Vista?

deberias haberte pillado un mac (como yo entre muchos)

Suerte!

...
Subir
El_Vale
#3 por El_Vale el 04/12/2007
Para instalar drivers de dispositivos usb, por lo general se instalan primero los drivers con el dispositivo desonectado, y una vez instalados los drivers es que se conecta.
Subir
Nicolocado
#4 por Nicolocado el 04/12/2007
Mudo , no me compro un mac por varias razones.

1 No me dedico a la musica de forma profesional , no le encuentro la diferencia y tampoco soy alguien que pueda apreciar lo que es un mac.
2 El portatil mac tiene los mismos componentes que mi ordenador , de eso me e asegurado , y un ordenador mac con los componentes de mi ordenador por ser mac y con teclado retroiluminado cuesta 2400 e.
3 Mac lo compro microsoft , es lo mismo pero mac , ahora que algunos sientan la manzanita y que crean que la eleccion de sus piezas fluyen mejor en la elaboracion musical es cierto , pero..¿ a que precio ?. No soy partidario de mac a no ser que realice cosas profesionales , de mientras me quedo con mi pc que tira de todo , pero el windows vista es la mayor porqueria que e visto nada mas iniciar.

Respecto a lo de tener desconectado el usb del dispositivo e instalarlo , he realizado el procedimiento de la forma tipica y correcta . El problema es que aunque tenga desconectado el dispositivo me aparece en mitad de la instalacion , desconecte el dispositivo usb sin haberlo conectado en nungun momento . Es algo muy raro. Tengo conectados el raton y otros dispositivos por usb los desconecte todos y me dice que lo desconecte y me da la opcion reintentar , pero como lo desconecto si nunca lo conecte....
Subir
Nicolocado
#5 por Nicolocado el 13/12/2007
Alguien me puede decir el porque , no puedo instalar drivers de la xonee en win vista , no son compatibles o nose...
Subir
djvanis
#6 por djvanis el 30/10/2009
Lamentablemente no son compatibles, hay que esperar a que hagan el dirver para 64 bits
Subir
Shinavarium
#7 por Shinavarium el 30/10/2009
Nicolocado escribió:
3 Mac lo compro microsoft , es lo mismo pero mac


:lol: =D>
Subir
mikekast
#8 por mikekast el 31/10/2009
HOla HOla!!
Quién de ustedes me podría oorientar sobre el cubase o el sonar, AH! si hay otro que funcione sin problema en mi windows vista. grax!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo