Windows vista beta 2 caduca?

Bartos
#1 por Bartos el 19/06/2006
hola, no se si abrí ya un hilo así, no lo encuentro. Mi pregunta es la siguiente. me he descargado el windows vista beta 2, esa versión caduca? lo querria saber antes de instalarlo.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/06/2006
Claro que caduca, aunque no recuerdo el día ahora mismo.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 19/06/2006
Junio o Julio del 2007, pero seguro saldran antes las versiones RC
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 19/06/2006
Soyuz escribió:
Claro que caduca, aunque no recuerdo el día ahora mismo.
ahhh. bueno... no si un año y pico no suele durar un windows instalado (aunque sea original).

por cierto que son las versiones RC?

un saludo.

p.d. Es recomendable instalar un sistema nuevo (encima beta) en un sistema de audio?
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 19/06/2006
tienes las versiones alfa, beta, las RC (casi las finales), en otro particion si, primero verifica si tienes los driver para la version de 64 bit y certeficados, en 32 los de windows xp funsionan, pero solo para probar cosas, pero no hay nada que sepa optimizado para Windows Vista, apenas algunas cosas para Windwos XP64 desde http://www.microsoft.com/windowsvista/g ... fault.mspx
te descargas un programa que chequea si tu maquina sirve o que te faltaria
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 19/06/2006
Alfredo.Forte escribió:
tienes las versiones alfa, beta, las RC (casi las finales), en otro particion si, primero verifica si tienes los driver para la version de 64 bit y certeficados, en 32 los de windows xp funsionan, pero solo para probar cosas, pero no hay nada que sepa optimizado para Windows Vista, apenas algunas cosas para Windwos XP64 desde http://www.microsoft.com/windowsvista/g ... fault.mspx
te descargas un programa que chequea si tu maquina sirve o que te faltaria
ahhh. genial . bueno para la gina24 no he visto que hayan salido mas drivers (salió una beta y pero uso la que no es beta (mas antigua).

en ese link te descargas el programa para ver si vale tu pc?

no te lo chequea cuando instalas el programa?

otra cosa...hay algun windows xp 64 bits? que no sea beta?

un saludo.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 19/06/2006
http://www.microsoft.com/windowsxp/64bit/default.mspx
Computer with a supported processor: AMD Athlon 64, AMD Opteron, Intel Xeon with Intel EM64T support, Intel Pentium 4 with Intel EM64T support


por ahi aparecen los requerimientos minimos de windwos vista, pero te dice si necesitas renovar el hard, para cosas como el escritorio en 3D, menus con transparencias, cosas para el media center, todo lo que es multimedia del hogar, que nadie usaria en audio
yo creo que ocurrira lo mismo que paso con windows 98/ME que duro mucho antes que todos necesitaran de XP para usar un software determinado, creo que el gran salto fue luego de que todos optimizaron driver y versiones para Windows XP con service pack 2
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 19/06/2006
Alfredo.Forte escribió:
http://www.microsoft.com/windowsxp/64bit/default.mspx
Computer with a supported processor: AMD Athlon 64, AMD Opteron, Intel Xeon with Intel EM64T support, Intel Pentium 4 with Intel EM64T support


por ahi aparecen los requerimientos minimos de windwos vista, pero te dice si necesitas renovar el hard, para cosas como el escritorio en 3D, menus con transparencias, cosas para el media center, todo lo que es multimedia del hogar, que nadie usaria en audio
yo creo que ocurrira lo mismo que paso con windows 98/ME que duro mucho antes que todos necesitaran de XP para usar un software determinado, creo que el gran salto fue luego de que todos optimizaron driver y versiones para Windows XP con service pack 2
Ok, no es que como me compré el dual core... creo que no estará aprovechando el rendimiento.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 19/06/2006
depende mucho de la aplicación, pocos utilizan el HT, y no se cuales usaran el dual core
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 19/06/2006
Alfredo.Forte escribió:
depende mucho de la aplicación, pocos utilizan el HT, y no se cuales usaran el dual core
cubase?
Subir
melodiante
#11 por melodiante el 20/06/2006
Alfredo.Forte escribió:
... cosas como el escritorio en 3D, menus con transparencias, cosas para el media center, todo lo que es multimedia del hogar, que nadie usaria en audio


Lo cierto es que el nuevo escritorio de Windows Vista está totalmente acelerado por la tarjeta gráfica, de ahí que se requerirán tarjetas gráficas medianamente potentes para poder mover vista -abstenerse usuario de gráficas con memorias compartidas-
Cuando mueves una ventana con el nuevo escritorio de vista, el medidor de CPU se queda en 2-3% a pesar de la carga de proceso gráfico que conlleva (antialias, blur, transparencias,...)
De hecho, no se si será un fallo (esperemos que no) de la beta; cuando cambias al escritorio clásico de windows, el hecho de mover una ventana lleva a un consumo exagerado del más del 60% de CPU. Insisto en que esperamos que se arregle y bienvenido sea la descarga de proceso a la GPU de toda la carga que conlleva el escritorio y la gestión de ventanas.

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo