Windows vista y Motu 828 MkII

Mente Prod
#1 por Mente Prod el 19/11/2007
Hey! Si, soy nuevo aqui, para que intentar darmelas de nada, no?

Bueno, primero decir que esta bastante bien el foro, vendre a menudo por aqui, no tenia ni idea de que existia.
Bueno, y ahora os comento mi probema a ver si alguien me puede ayudar:

Hace unos meses decidi pasar un tiempo en el extrangero, y me vine a escocia, y claro, no podia dejar de hacer musica, por eso compre un portatil y claro... vienen ya casi todos con el maldito windows vista preinstalado. Una vez aqui, me he comprado la Motu 828 MkII, bastante bien de precio, y la cual dice en la caja que es compatible con Vista... pero al instalar los drivers solo me deja instalarla a 32 bits, porque dice que los 64 Bits no son compatibles con mi sistema... Luego, me conforme con los 32 bits pero no funciona bien... no me reproduce las cosas como deberia. Se escucha todo entrecortado, como si la Ram fuese al maximo. Es lo mismo que me ocurria antes con programas como Fruity Loops o Reason o Cubase en mi anterior PC, porque tenia una tarjeta de sonido bastante cutre.

Alguien ha instalado la Motu 828 MKII en un windows vista?

Podeis echarme un cable?

Muchas gracias!!
Subir
belali
#2 por belali el 23/11/2007
Hola
Yo tengo una Motu MK II y en mi PC de sobremesa tuve que comprarme una tarjeta firewire con chipset Texas Instruments, el que recomienda Motu.
Quizas ea por ésto que te funciona mal que el portátil no lo tenga y no sea compatible su firewire con la MOtu.

Por cierto me quiero comprar un portátil para Audio potene para mi interfice Motu MK II pero tengo dos problemas:
1.Todos vienen con Vista y mis programas (unos 20 o 30) los tengo con XP.No estoy por la labor de bajarme parches,etc y correr el riesgo de que encima no vayan bien con vista.

2.Necesitaría (creo), que llevara el chipset Texas Instruments para mi MOtu fierwire y no se cuales lo llevan.

La empresa citriq vende un portátil con estás características que está bien (aunque preferiría un poco más potente) pero se me sube un poco de precio. Ronda los 1400 euros y mi presupuesto máximo está en 1200.
Alguién me da alguna solución? ¿tendré que olvidarme del portátil y comprar un sobremesa?
Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo