Windows Vista vs Pro Tool 7.4+M Box2+Reason+Akai MPD24

Jota Soul
#1 por Jota Soul el 19/06/2009
Saludos Sonidistas

La cuestión a desarrolar es la siguiente; partiendo de la base que el sistema operativo es Windows vista, se presentan diversos inconvenientes como que la versión compatible de Pro Tool es la 7.4.

La duda es: ¿Qué puedo hacer para que Reason y el S.O. utilicen la M-Box como tarjeta de sonido? los monitores están pinchados en la M-Box.

Si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema se lo agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paco-madrid
#2 por paco-madrid el 19/06/2009
para empezar intenta ser un poco mas claro porque hablas de pro tools, hablas de vista, hablas de reason y hablas de mbox pero lo mezclas todo.

la mbox no se si te la reconocera el SO como tarjeta predeterminada, a mi la digi 001 xp no me la reconocia cm tarjeta del sistema pero los programas si. solo tienes k ir a los settings o preferences de reason y seleccionar el asio de la mbox
Subir
Jota Soul
#3 por Jota Soul el 19/06/2009
Pues eso, que tengo una m-box 2 y me gustaría utilizar reason y que el audio pasase por la m-box. pero aunque aparece la opción de elegir la m-box, no funciona.

Por otro lado, tengo tambien un reason adapted que venía en la caja de la m-box, pero me pide un nombre de administrador y contraseña, y no se a q se refiere, yo solo usé los números de licencia que venian en las tarjetas que había dentro de la caja.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo