yo estoy con lo mismo.
existir existe, de hecho yo lo tengo, jaja! me lo trajeron los reyes magos.
pero bueno, dejando de banda de donde lo haya sacado, aun no lo he probado.
luego, una duda que tengo yo, es si el ¿xp para amd sirve para intel?
y me parece que mi m-audio ozone no tiene drivers a 64, y mi ableton tampoco, por eso no lo he instalado, porque no me va a servir de mucho,
pero bueno, en caso de tenerlo todo, creo que si que se notaria mejora, y mucho, sobretodo en las funciones multitarea.
Creo que M-audio saco drivers a 64bits solo para sus tarjetas pci, aunque no estoy seguro.
a poz yo no sabia ni que era free?
probare de descargarla.
y el windows vista se ve que tardara mucho en salir, una pena.
hay alguien que lo haya probado?
tiene muchos errores?
paso de instalarlo para luego desinstalarlo y tener que hacer backups y todo el rollo o perder la informacion del disco.
El winxp64 lo que necesita es que el procesador sea 64bit, y haya drivers 64bit para todos los dispositivos que tengas.
El software da lo mismo si es 32 o 64bit, lo ejecuta igualmente, aunque evidentemente los programas optimizados para 64bit van bastante mejor. No quiere decir que los de 32 vayan peor que en el winxp normal, van igual.
Yo lo tengo instalado y funciona perfecto, para mi gusto mejor que el xp normal. Yo tengo una EMU y sí hay drivers, además el Cubase, soundforge, Emulator X... todo me va bien, sólo he tenido algún problema con ciertos VSTi, aunque no puedo asegurar que sea por el winxp64.
Un saludo.
pues es una intalacion nueva, pero dura solo 120 dias de prueba (creo, es que lo he leido "in inglish")
Se instala desde cero, no se puede actualizar desde ningún sistema operativo.
Se puede comprar oficialmente, su precio ronda los 130€.
Visualmente no cambia nada, es igual que un winxp con service pack 2.
Consumo de recursos... pues yo diría que no, que es lo mismo, luego hago una comparativa con el sistema recién iniciado, porque mantengo el xp normal en otra partición y os digo, pero a priori, lo noto más suelto.
Saludos.