Lo de Hotfix no me suena ahora mismo, pero es posible que sean actualizaciones de Windows XP y que tengas habilitado en la configuración que se actualice cuando se conecte a la red y encuentre una nueva actualización disponible.
¿Te has fijado en si te ha salido alguna vez algún mensaje diciendo que se está bajando un parche nuevo?
Todo eso son actualizaciones, no t preocupes ni las desinstales, si no has visto nada preguntandote sobre si las quieres bajar es q lo tienes para q lo descargue automáticamente. Ojo, no borres q son para protegerte.
Roger, lo primero que debes hacer es dejar de escribir en mayúsculas y con negrita. Léete las normas del foro para mas información.
Lo segundo, vete a la página de actualizaciones de microsoft para windows, e intálate lo que te recomienden.
Saludos, y bienvenido.
Lo unico que tienes que hacer para volver a instalarlos es abrir Internet Explorer, irte al menu herramientas y lanzar Windows Update ..
Se conectará a la página de microsoft y te dirá las actualizaciones que te aconseja para el equipo.
Te aconsejo instalar unicamente las Actualizaciones Criticas.
Saludtes
No pasa nada, Royer, si tienes activada la Actualización automática se volverán a instalar.
Yo recomiendo desactivarla, ya que esos procesos ocupan ancho de banda en segundo plano, y también recursos mientras se instalan... Imagina que tienes el momento de inspiración de tu vida y estás componiendo algo, y empiezan a sonar chasquidos o sonido entrecortado, por la puñetera actualización.
Es mejor manualmente, en la web de Microsoft hay completísima y detallada información sobre cada problema que puedas tener, virus, etc..., y descargas de parches, no solo para esto, sino para programas, juegos, DVDs...
Esos parches y hotfixes (arreglos en caliente...) son actualizaciones para que, entre otras cosas, no se cuelen los viruses. Es EXTREMADAMENTE importante no sólo NO QUITARLOS, sino instalar los últimos que encuentres en la página de Mocosoft ya que de no hacerlo tienes cantidad de posibilidades de que se te cuelen los últimos de la fila de la lista de viruses feos y malos.
En serio, es importante no quitarlos y estár al día de los que salgan y ponerlos. Doy fe de que sin ellos, los viruses malos (y los que no son tanto) se meten como "Peter for his home".
Y los dialers, y data miners... etc, etc, etc...