Windows XP Paradise

  • 1
xxredoxx
#1 por xxredoxx el 24/04/2008
Hola bueno es una pregunta facil, e estado leyendo sobre este sistema basado en Windows XP y con unas gotas por decirlo de alguna manera de Windows Vista, lo he visto en foros y como descarga atraves de torrent, bueno lo que quisiera saber es si alguno de vosotros lo habeis probado y que tal porque en estos foros hablan muy bien de el.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 24/04/2008
¿ torrent ? Uy, piratilla... :mrgreen:
Subir
xxredoxx
#3 por xxredoxx el 24/04/2008
Gracias por lo de piratilla, pero te comento atraves de torrent no todo es piratilla por si no lo sabias [-X
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 24/04/2008
Descargar un windows por torrent si es de piratas :wink: .
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 24/04/2008
Cierto. Disculpa. Al final me he delatado yo! :?
Subir
xxredoxx
#6 por xxredoxx el 24/04/2008
Bueno solo pregunto si alguien lo a utilizado, pero si va a salir el tema del pirateo pues na que le vamos ha hacer dejo el tema.

Salu2
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 24/04/2008
Disculpa por reventarte el hilo. Vamos a intentar reconducirlo.

Por mi parte no conocía esa versión de Windows, sinceramente. Yo, en el mundillo de audio doméstico, soy partidario de ir a lo seguro, probado y comprobado, y en ese sentido tengo la intención de mantenerme en Windows XP hasta que no tenga clarísimo que alguna de las nuevas versiones es mejor en cuanto a rendimiento enfocado a audio.
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 24/04/2008
No es que salga el tema piratería, es que en estos foros no se puede hablar sobre programas crackeados, como el caso del windows este. Ya que no es un windows oficial.

De todos modos, tiene pinta de ser un windows para gente que le importe más la estética que la estabilidad. Lo pondrán muy bonito, y poco más. Desde luego, para audio mejor no pensarselo y seguir usando XP SP2.

Saludos
Subir
xxredoxx
#9 por xxredoxx el 24/04/2008
Bueno os comento tengo XP, XP X64 y por Ultimo Windows Vista Ultimate X64 todos originales y con licenzia, esta pregunta la hago por un tema muy simple tengo un ordenador al lado del que utilizo habitualmente para el audio en plan para lo tipico todo lo que no es audio y ahora que tengo tanto tiempo para nabegar y mirar por ahi (estoy de baja) pues como lo he dicho al principio lo he visto por ahi y me ha llamado la atencion
Subir
Rafa1981
#10 por Rafa1981 el 24/04/2008
Una versión de Windows unnattended en si no tiene por que ser pirata, una instalación unnatended quiere decir que tu te personalizas tu instalación, por ejemplo en empresas con diferentes máquinas es ventajoso tener una instalación unnatended que ya le ponga todas sus optimizaciones y programas, para luego instalarlo en sus 5-6 modelos distintos de máquinas, y a partir de ellas sacar las imágenes de disco/maquetas para los PC de la empresa.

A mi juicio, si alguien saca una versión unnattended, que básicamente consiste en en un XP quitando servicios y optimizandolo un poco, sin poner ningún programa extra, si luego tu te lo instalas con tu número de licencia no es ilegal, ya que tienes un Windows XP modificiado con un software que proporciona el mismo Microsoft, si no recuerdo mal.

El problema viene cuando ese instalador ya te coloca un montón de software ilegal.

Yo me bajé por torrent un windows que solo chupaba 40 Mb de RAM al iniciar, lo probé en VMWare a ver que tal y tiraba de coña. Luego al ponerlo en el Laptop de mi novia volaba, pero le falló una cosa, no cojía la camara de fotos Canon, todos los dem'as pens, cámaras y USB iban de puta madre, mira que le llevé todos los .inf de USB de mi sistema y me comí el tarro, pero nu supe y al final volví al que tenía antes.

Por eso xxredoxx, yo me lo bajaba,lo provaba en el VMWare a ver si coje todo lo que tu quieres (y puedas probar), y luego lo pones en la otra máquina.
Subir
Rafa1981
#11 por Rafa1981 el 24/04/2008
Se me olvidaron dos cosas, el windows que yo usé se llamaba MinXP o MiniXP.

Las instrucciones para crear la versión desatendida con MS, también había algún programilla de terceros.

Enlace
Subir
xxredoxx
#12 por xxredoxx el 24/04/2008
Rafa1981 escribió:
Una versión de Windows unnattended en si no tiene por que ser pirata, una instalación unnatended quiere decir que tu te personalizas tu instalación, por ejemplo en empresas con diferentes máquinas es ventajoso tener una instalación unnatended que ya le ponga todas sus optimizaciones y programas, para luego instalarlo en sus 5-6 modelos distintos de máquinas, y a partir de ellas sacar las imágenes de disco/maquetas para los PC de la empresa.

A mi juicio, si alguien saca una versión unnattended, que básicamente consiste en en un XP quitando servicios y optimizandolo un poco, sin poner ningún programa extra, si luego tu te lo instalas con tu número de licencia no es ilegal, ya que tienes un Windows XP modificiado con un software que proporciona el mismo Microsoft, si no recuerdo mal.

El problema viene cuando ese instalador ya te coloca un montón de software ilegal.

Yo me bajé por torrent un windows que solo chupaba 40 Mb de RAM al iniciar, lo probé en VMWare a ver que tal y tiraba de coña. Luego al ponerlo en el Laptop de mi novia volaba, pero le falló una cosa, no cojía la camara de fotos Canon, todos los dem'as pens, cámaras y USB iban de puta madre, mira que le llevé todos los .inf de USB de mi sistema y me comí el tarro, pero nu supe y al final volví al que tenía antes.

Por eso xxredoxx, yo me lo bajaba,lo provaba en el VMWare a ver si coje todo lo que tu quieres (y puedas probar), y luego lo pones en la otra máquina.

Gracias por la explicacion pues mira me lo voy a bajar y lo probare y ya contare, como dije ahora tengo mucho tiempo y en algo ahi que quemarlo sobre todo cuando no te llega la inspiracion por cierto aprobecho para darte las gracias por los consejos que me diste respecto a la tarjeta de sonido al final cogi la RME y macho contento al 100%
Subir
Rafa1981
#13 por Rafa1981 el 25/04/2008
La RME se pasa eh, ahí tenemos tarjeta para años.
Subir
Redrum
#14 por Redrum el 25/04/2008
Vivan las RME :wink:
Subir
xxredoxx
#15 por xxredoxx el 25/04/2008
Si la verdad es que muy contento con ella es una pasada de tarjeta =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo