Winds of hope and sadness (aneliria/Helua/voz femenina)

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 06/12/2005
Segundo tema de mi nuevo grupillo de NM Helua, éste también para directos (acudid a madrid el 18 de febrerooooooo )

El tema se llama winds of hope and sadness, creo que cambiaré el bajo por un sonido grave de pad, pero la canción está hecha...con la voz de Isabel...uf..jejejeje:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=308366
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tretre
#2 por tretre el 06/12/2005
Ta simpatico.
Subir
lokez
#3 por lokez el 06/12/2005
joer, que peaso de voz... :O

muy gotiquillo y tranqui... la verdad es que me ha gustado, pero no puedo decir mucho más al respecto... por desgracia estoy con conexión de modem... esperemos q algún día se decidan a venir a ponerme el adsl...

voy a escuchar el otro tema que tienes por ahí... saludos!
Subir
lokez
#4 por lokez el 06/12/2005
a el otro tema de Helua... me referia :D, que la verdad me ha gustado mucho más... muy interesante tu nuevo grupo. Saludos
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 06/12/2005
Esa tal Isabel canta de miedo. Uff, como dices tú en tu post inicial :D .
Buen tema ese Winds of hope, pero si he de elegir (aunque no sea así), me quedo con Crystal Memories.
Por cierto, ¿Isabel no desafina nunca?¿Es humana? :D
Subir
estherlo
#6 por estherlo el 06/12/2005
es precioso.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 06/12/2005
Es muy bueno esto que estais haciendo. Es una apuesta por un tipo de música que no es inmediata pero que contiene mucha belleza, para mi forma de verlo. La voz es la clave.
Enhorabuena.
Subir
clansman
#8 por clansman el 06/12/2005
Muy bueno!
loflipas escribió:
La voz es la clave.
Enhorabuena.
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 07/12/2005
gracias a todos chicos!!!!

el proyecto avanza, pronto tocaremos, junto a otros magníficos artistas, el 18 de feb en madrid, lo anunciaré por acá

la voz es magnífica, las composiciones estamos haciéndolas para ella...
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 07/12/2005
¿¿Pero qué es esto tío?? Dónde has conseguido esa cantante (de una cosa estoy seguro: no es el vocaloid Miriam ni Lola!! :lol: )?? Bueno, bueno... esto sí es una evolución bastante clara, que quieres que te diga. A esta chica se le puede sacar mucho provecho, tienes una joya en bruto, coleguita. Vaya tela.
En el tema de la composición a lo mejor un poco repetitivo. El final es demasiado brusco pero estoy deseando ver nuevas composiciones, No hay variaciones de guitarra... pero la cosa tiene un potencial que es la bomba. ¿Y el guitarra dónde lo has sacado? ¿¿Cómo lo has hecho para conseguir esa cantante?? :D
Creo que compositivamente te tendrías que soltar más. O Enriquecer el sonido. Ay no sé... ojalá estuviera yo también en un grupo. :D ¡¡Qué envidia!! Me alegro por tí, coleguita!! Ya te lo puedes currar más, si cabe, de ahora en adelante. Estaré atento. Sácale partido, tio!

Editado: me escuché el primer tema y me gusta más. De todas formas el final tambioén me parece brusco y creo que se podrían desarrollar más variaciones en ambos temas. Es díficil adecuarse a una cantante, lo sé por experiencia propia, pero creo que deberías arriesgar más. Un a opinión, claro. Yo el potencial lo veo perfectisamente.
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 09/12/2005
gracias crea!!!!!

el tema sí es lineal, y sin alardes, totalmente. Comenzamos a partir de la guitarra, algo distinto. Sí podría hacerse más alardista, pero es para el directo y no estamos haciendo temas complejos, sino sentidos.
Subir
NusratFateh
#12 por NusratFateh el 09/12/2005
Muy interesante. Tambien muy evocadora la voz de Isabel. Un buen grupo. Conforme vayais trabajando, el sonido, las ideas y vuetra música en general, irá ganando. Un futuro esperanzador. Adelante.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo