[Wip] Instrumental de influencias neptunianas

  • 1
darqsite-beats
#1 por darqsite-beats el 21/07/2006
hola.
estoy haciendo pruebas con el frutas y anoche hice esta basecilla. todavia esta muy verde, pero bueno, ire viendo qu'e puedo hacer...
cualquier comentario ser'a bien recibido, asi como consejos o lo que sea.
gracias!

Clic para escuchar el mp3

pd: no sab'ia d'onde abrir este hilo, espero que est'e bien en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Davirus
#2 por Davirus el 23/07/2006
No he tenido la oportunidad de desarrollar este tipo de musica ( me suena a House ) y por lo tanto no tengo mucho conocimiento en este campo.

Pero te dire que me encanto la forma en que estan desrrollados los sonidos. Lo que no me gusto es la monotomia en la cancion; llega un punto en que llega a ser muy repetitiva... pero claro esta que todavia no esta termindad asi que solo es una observacion de momento ^^
Subir
darqsite-beats
#3 por darqsite-beats el 24/07/2006
hey, gracias por comentar. me alegra que te guste la base rítmica ^^
la melodía es provisional y como comentaba antes no es más que una pruebecilla.
un saludo!
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 24/07/2006
Está muy curioso. ¿de dónde son los samples?
Subir
darqsite-beats
#5 por darqsite-beats el 24/07/2006
hey boheme.
la mayoría de los samples de la base son de un kit llamado neptinian samples o algo así. lo pillé vía mula, si mal no recuerdo, y son sonidos similares a los usados por The Neptunes en las producciones.
gracias por comentar!
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 25/07/2006
Y ese kit es free? los sonidos molan
Subir
darqsite-beats
#7 por darqsite-beats el 25/07/2006
nusep, ya te digo que lo pillé en el eMule buscando "neptunes", lo encontré de casualidad. no creo que sea algo oficial... píllalo ;)
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 26/07/2006
Hum, es que mi religión no me permite pillar samples nonfree :-(
Subir
darqsite-beats
#9 por darqsite-beats el 26/07/2006
weno, como tú veas!! mira, acabo de googlear y...


Alguien escribió:
"Neptunian Drumz" Released for Akai MPC Samplers

January 30, 2003

MPCsounds.com has expanded its library of HipHop sample disks with the release of "Neptunian Drumz" for the Akai MPC2000, MPC2000xl, MPC3000, and MPC4000. Each of the 9 drum kits contain 24 kick drums, 20 snares, and 20 hi-hats and percussion sounds, with a different sound on every pad in all four banks. Created in the style of Neptunes, Just Blaze, and the KeeMaster himself, the sets feature deep ambient kick drums, "snap-clap" layered-style snares, and many diverse percussion sounds, such as shakers, snaps, claps, ethnic percussion, chimes, and more.
Advertisement

These sounds have been tweaked, hyped, and mastered, then programmed extensively on the MPC itself. The library was created by Kyle Kee (aka "KeeMaster") of MPCsounds. Kee has a list of HipHop, rap, and RnB credits as an engineer/producer with Jive, Sony, Motown, Universal, Interscope, Cash Money Records, and many others.

"Neptunian Drumz 1, 2, and 3" are each 3-floppy-disk sets selling for $29.95, or the whole series is available on a 100-Meg Zip Disk for $89.95. Syntaur Productions is the exclusive distributor for MPCsounds.
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 27/07/2006
O sea, que vale dinero :-( es que yo estoy mucho con el tema del soft libre, open source y tal, y como que prefiero buscarme el tema gratis.
Pero gracias de todos modos :-D
Subir
darqsite-beats
#11 por darqsite-beats el 27/07/2006
muy respetable tu postura. yo como me muevo en un nivel amateur amateur... como que no valoro el tema de la legalidad y tal :P si algún día llego a hacer cosas serias, otro gallo cantaría, pero por el momento experimento con lo que voy pillando, sea free o warez... pero de wen rollo xD
saludos!
Subir
wonderlandaudio
#12 por wonderlandaudio el 27/07/2006
Utiliza lo que quieras, valga dinero o no, y si lo publicas, compratelo, si no, no tienes por qué. Para uso privado, ya se sabe...
Subir
darqsite-beats
#13 por darqsite-beats el 27/07/2006
cierto!! ^^ eso es lo que estoy haciendo, uso privado y experimentación...
Subir
3oheme
#14 por 3oheme el 27/07/2006
Yo también opino igual que vosotros: mientra lo que hagáis no sobrepase el ámbito privado no hay problema. Lo único malo es "engancharse" a un programa muy bueno (y caro) y al convertirte en profesional tener que pagar una costosísima licencia.
Subir
wonderlandaudio
#15 por wonderlandaudio el 27/07/2006
Por cierto, alguien sabe de algún teme producido por Neptunes que tenga linea de bajo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo